Noticias| 06/04/2022 |12:09 | Actualizada
12:09
Logo de revistaclase
Jatziri Sánchez
Ver perfil

¡Los Montaner están de fiesta! Evaluna y Camilo han recibido en sus brazos a una niña que se llama Índigo, quien nació a través de un parto en casa, como reveló el papá de ella, Ricardo Montaner.

"Va a nacer en casa a través de una partera como nací yo hace 60 y pico. Va a nacer de forma muy natural, probablemente en agua, lo van a decidir creo que en el momento y hay una emoción muy especial porque es el bebé de mi hija. Yo tengo de mis dos hijos mayores cuatro nietos, pero cuando la nena queda embarazada es una emoción muy especial", contó entonces el cantante a "Ventaneando".

Ahora, es el programa de televisión "Despierta América" que revela el nacimiento de la pequeña Índigo, quien fue anunciada en octubre del 2021, cuando los felices papás, Camilo Echeverry y Evaluna Montaner revelaron con con un video que estaban en espera de su primer bebé.

En el conmovedor clip se ve a toda la familia de la pareja emocionarse hasta las lágrimas por la feliz noticia.

Camilo tenía 20 años cuando conoció a Evaluna, la mujer que le robó el corazón. Ella tenía 17 años cuando vio por primera vez al que sería su esposo y sucedió justo en el reality "La Voz Colombia", en el que su papá era coach. Evaluna y Camilo fueron novios durante 4 años y se casaron el 8 de febrero de 2020.

¡Muchas felicidades!

TEMAS RELACIONADOS