Camilo logró que Shawn Mendes cantara en español

Los cantantes Camilo y Shawn Mendes realizaron una colaboración musical en la que por primera vez este último cantó en español

Camilo, Shawn Mendes, KESI
(EFE / AP)
Noticias Redacción 14/07/2021 16:26 Actualizada 16:39

A tan solo cuatro meses de su estreno, más de 38 millones de personas son las que han reproducido el video musical de la canción “KESI” de Camilo en YouTube, convirtiéndola en todo un éxito en la plataforma digital.

Una de esas personas fue el también cantante canadiense Shawn Mendes que quedó prendido del ritmo de la canción que formó del segundo álbum de estudio de Camilo titulado “Mis manos”, por lo que este no dudó en contactar al colombiano a través de un mensaje directo por redes sociales para expresarle lo mucho que le gustaba su sencillo.

Camilo, Shawn Mendes, KESI

(Camilo y Shawn Mendes / Instagram)

Sin embargo, más allá de la felicitación y los elogios, Shawn le propuso a Camilo Echeverry una colaboración para realizar un remix de esta misma canción, el cual, vio la luz este miércoles y en el que por primera vez se le escucha cantar en español a Mendes, algo que tomó por sorpresa a sus millones de seguidores.

Según un comunicado que se lanzó para la presentación de este remix que ya suma más de 600 mil reproducciones en menos de cinco horas en YouTube, Camilo externó que Shawn le propuso directamente hacer esta colaboración y que lo ha dejado muy honrado al decidir cantar en español junto a él.

Camilo, Shawn Mendes, KESI

(Remix 'KESI' de Camilo y Shawn Mendes / Instagram)

“Nunca pensé en hacerle un remix hasta que unos de mis artistas preferidos, Shawn Mendes, me lo propuso directamente. Siendo un gran fan de su música, la pura idea de escucharlo cantando en español es algo que me hacía mucha ilusión", expresó el colombiano, quien el 8 de febrero de 2020 de casó con Evaluna Montaner, hija del reconocido cantante Ricardo Montaner.

"El hecho de que él decidiera cantar en nuestro idioma por primera vez en su carrera en una canción conmigo es uno de los honores más grandes que he tenido en mi trayectoria como artista. Es una canción llena de vida, sonrisas, energía y felicidad contagiosa como ninguna otra y la amistad que nos une es tan honesta y cercana que anima y le da espíritu a esta colaboración", agregó el cantautor Camilo de 27 años de edad.

Por su parte, Mendes de 22 años, especificó que la energía que le imprimieron es lo que más resalta de esta colaboración. Leer también: Él es Camilo Echeverry, esposo de Evaluna Montaner y coach de La Voz Kids

"Mi parte favorita de trabajar con Camilo es estar a su alrededor, su energía es contagiosa y hermosa. Cuando nos conocimos hubo un clic inmediato, y siento que es mucho más fácil trabajar con alguien una vez que sientes que eres amigo de él. Te emocionas mucho más con el lanzamiento", comentó Mendes a través de un comunicado. Leer también: En la playa, Evaluna Montaner presume su atrevida belleza

Temas Relacionados
camilo shawn mendes KESI