Noticias| 28/09/2021 |14:31 |Redacción | Actualizada
14:31

"¡Gloria a Dios, gloria a Dios!", exclamó Camilo cuando su esposa Evaluna Montaner le contó que fue nominado en 10 categorías de los próximos Gramy Latinos. De hecho, el colombiano y el dominicano Juan Luis Guerra lideraron la lista de nominaciones a la edición 22 de los premios, anunciados este martes por la Academia Latina de la Grabación.

Camilo brinca y estalla de felicidad por sus 10 nominaciones al Grammy Latino
Camilo brinca y estalla de felicidad por sus 10 nominaciones al Grammy Latino

Camilo Echeverry, quien ganó su primer Grammy Latino el año pasado, fue nominado en diez categorías, incluyendo canción del año, grabación del año y álbum del año, "Vida de Rico" y "Mis Manos".

"¡Agradecido a tope! ¡Qué viva la diversidad! Busquen dentro de ustedes aquello que es cierto y CELÉBRENLO con amor y con orgullo. Estas nominaciones son testimonio de eso. Perdón a toda la gente que me crucé en el aeropuerto de Londres que habrán pensado que estaba loco gritando y saltando por todos lados jajajaja ¡y a la policía que casi me lleva preso por montarme en la banda de equipajes jajajaja!, escribió el colombiano en su cuenta de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación milo)

Juan Luis Guerra, por su parte, se alzó con seis nominaciones, entre ellas grabación del año y álbum del año. Con éstas, Guerra, de 64 años, alcanza las 40 nominaciones en su vasta carrera musical que ha influenciado a varias generaciones. La Academia recibió más de 20 mil inscripciones en 53 categorías para esta edición, cuya ceremonia será realizada el 18 de noviembre en Las Vegas.

Leer también: 

Por su parte, Ricardo Montaner, su suegro, también compartió la felicidad de Camilo y en sus stories compartió diversas noticias que hacen alusión a la decena de nominaciones del cantante, quien con 27 años es una de las estrellas más brillantes de firmamento latino. De hecho, Selena Gomez acaba de estrenar un dueto con él.

Camilo brinca y estalla de felicidad por sus 10 nominaciones al Grammy Latino
Camilo brinca y estalla de felicidad por sus 10 nominaciones al Grammy Latino

Evaluna Montaner Camilo fueron novios durante 4 años. Con la aprobación de la familia Montaner, especialmente de Ricardo y los hermanos de Evaluna, la boda se llevo a cabo el 8 de febrero de 2020, y la fama de los dos comenzó a subir como la espuma. La joven pareja aprovecha cada momento para recordarse el amor que los une desde entonces.

Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS