Noticias| 11/06/2023 |09:52 | Actualizada
09:52
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Camilo Blanes, hijo de Camilo Sesto, ha encendido todas las alarmas en las últimas semanas debido a su inesperada reaparición en redes sociales y posteriormente su cambio de identidad.

El primogénito del fallecido cantante español hasta el momento había guardado silencio ante las diversas dudas y reportes que surgieron con toda su actividad en redes sociales, sin embargo, se ha sincerado por primera vez en una entrevista.

Camilín, quien ahora prefiere que lo llamen Sheila Devil, fue cuestionado por un reportero de "Europa Press" al exterior de su mansión ubicada en Torrelodones en Madrid.

Así luce la nueva sonrisa de Camilo Blanes / Instagram
Así luce la nueva sonrisa de Camilo Blanes / Instagram

El hijo de Camilo Sesto y Lourdes Ornelas ha comenzado sus declaraciones afirmando que las palabras le dolían y aunque en un inicio no quería hablar sobre el tema de su transición, esto ha confesaso.

"Lo que quiero es encontrar mi camino, saber quién soy, se ve claramente lo que está pasando", expresó Sheila Devil, antes Camilo Blanes.

Precisamente sobre su cambio de nombre ha comentado; "Camilín es aburrido pero no porque no me gusta ser hijo de mi padre, mi padre lo será siempre, me parezco a él a morir".

Sobre los fuertes comentarios que ha recibido mediante su cuenta de Instagram, plataforma en la que diariamente comparte nuevas fotos, asegura; "Si a alguien le molesta, a lo mejor se tiene que mirar al espejo más".

Finalmente, además de revelar que está soltero, sobre su actual relación con su mamá Lourdes Ornelas, Sheila Devil detalla que se encuentran en comunicación y que sus 'peleas' son invento de la prensa, "Me queréis convertir en un monstruo pero no tengo odio en mi corazón".

TEMAS RELACIONADOS