Camilo Blanes, hijo de Camilo Sesto, sale de terapia intensiva

La salud del cantante Camilo Blanes, el hijo de Camilo Sesto, continúa preocupando a pesar de que salió de terapia intensiva

Camilo Blanes, Camilo Sesto, Lourdes Ornelas
(El Universal)
Noticias Redacción 28/11/2021 17:00 Actualizada 17:00

Apenas hace tres días, medios españoles comenzaron a informar que el heredero universal de Camilo Sesto, su hijo Camilo Blanes, tuvo que ser llevado de emergencia al hospital debido a los problemas de salud que enfrenta por su adicción al alcohol y a las drogas que ha arrastrado desde hace varios años.

Según lo que publicó en exclusiva la edición digital de la revista “Semana”, Camilo Blanes fue ingresado al centro médico el miércoles 24 de noviembre, el mismo día que estaba cumpliendo 38 años de edad luego de haber pasado varios días festejando su cumpleaños en las inmediaciones de casa de Torrelodones, la joya de la herencia que le dejó su papá.

Camilo Blanes, Camilo Sesto, Lourdes Ornelas

(Camilo Blanes padece una fuerte adicción a las drogas desde hace varios años / Getty Images)

Aunque hasta el momento no se han aclarado los motivos que llevaron al hospital a Camilín, como también es conocido el hijo que Camilo Sesto procreó de su relación con la mexicana Lourdes Ornelas, lo que sí es que el hombre se ha debatido entre la vida y la muerte, ya que horas después de su ingreso al centro médico, se dio a conocer que fue internado en la Unidad de Cuidados Intensivos, que fue intubado y que su pronóstico era reservado.

“Hay muchísima preocupación por el estado de salud de Camilo, se encuentra ingresado en la UCI, no está en planta como dijo su madre, se encuentra bastante mal. El pronóstico es reservado” dijo el reportero del programa “Socialité” de Telecinco.

Camilo Blanes, Camilo Sesto, Lourdes Ornelas

(Lourdes Ornelas y su hijo Camilo Blanes, a quien tuvo con Camilo Sesto / Getty Images)

En las últimas horas, se ha ampliado la información acerca del estado de salud del también cantante, quien ha estado internado desde el pasado miércoles en el Hospital Puerta del Hierro de Majadahonda, en Madrid. Según los datos que ha dado a conocer el mismo programa de televisión, Camilín ya ha dejado terapia intensiva pero su estado sigue en la categoría de gravedad pues pasó una muy mala noche.

Lourdes Ornelas, la mamá de Camilo Blanes y quien no se ha despegado de su hijo, dijo a los medios, casi al momento que se reveló su ingreso al hospital, que su hijo fue llevado a este lugar por una fuerte neumonía que se le desarrolló tras caer de la bicicleta mientras llovía.

Camilo Blanes, Camilo Sesto, Lourdes Ornelas

(Camilo Blanes cumplió 38 años de eda el 24 de noviembre de 2021 / Instagram)