Desvalijan casa del hijo de Camilo Sesto mientras se debate entre la vida y la muerte

Pertenencias de alto valor del cantante fallecido Camilo Sesto fueron robadas de la casa de Torrelodones, mientras Camilín sigue grave en el hospital

camilo sesto, camilo blanes, robo
(El Universal)
Noticias Redacción 02/12/2021 17:10 Actualizada 17:13

Mientras Camilo Blanes, hijo de Camilo Sesto, lucha por sobrevivir en un hospital de Madrid, unos delincuentes vaciaron su casa ubicada en Torrelodones, la cual, fue herencia del famoso cantante. La mansión que está construida en un terreno de 10 mil metros cuadrados y que tiene 500 metros cuadrados de construcción con tres pisos, fue vaciada y se llevaron de objetos de gran valor, muchos de ellos que pertenecieron al intérprete de temas como "El amor de mi vida".

camilo blanes camilo sesto robo casa

(Camilo Blanes lleva varios días internado en el hospital por causas aún desconocidas / Getty Images)

La prensa española informó que la casa ahora de Camilín sí contaba con un sistema de seguridad pero no le dieron el mantenimiento adecuado y qudó obsoleto. El medio "Semana" reveló que Lourdes Ornelas, mamá del joven y ex pareja de Camilo Sesto, confesó que se llevaron muchas cosas del fallecido intérprete.

"Han desaparecido un montón de cosas de Camilo Sesto, discos de oro y recuerdos", contó la mujer, quien no se ha separado ningún momento de su hijo enfermo.

mamá camilo sesto blanes lourdes ornelas

(Lourdes Ornelas y Camilo Blanes, conocido como Camilín / Getty Images)

Se sabe que Camilín sigue muy delicado debido a fuertes problemas respiratorios, sin precisarse las causas, aunque es sabido que el heredero universal de Camilo Sesto tiene años lidiando con varias adicciones. 

Los últimos reportes sobre la salud de Blanes apuntaron que el joven ya había salido de la unidad de cuidados intensivos aunque su pronóstico sigue siendo reservado luego de tres días intensos de fiestas.

lourdes ornelas camilo sesto camilo blanes camilin

(Camilo Blanes de bebé acompañado de sus papás / El Universal)

Sin embargo, esta no es la primera vez que Camilín es víctima de robo. "Semana" informó que en 2013 fueron sustraídos varios objetos de la mansión y, según el joven, el autor del robo fue un exrepresentante. Por ello, ahora se ha instalado un nuevo sistema de circuito cerrado para vigilar entradas y salidas de la casa que tenía las puertas abiertas para todo el mundo.

 

 

Temas Relacionados
camilo sesto camilo blanes robo