Noticias| 16/05/2023 |17:30 | Actualizada
17:30
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Camilo Blanes ha encendido una nueva alarma entre sus personas cercanas debido a la forma en que despilfarra la millonaria cifra que su papá Camilo Sesto le otorgó de herencia.

De acuerdo con reportes de algunos tabloides españoles, el también hijo de Lourdes Ornelas ha mal gastado una gran cantidad de dinero en sus adicciones y el sinfín de mejoras que aparentemente realiza en la mansión de Torrelodones.

Camilo Sesto junto a su primogénito Camilo Blanes
Camilo Sesto junto a su primogénito Camilo Blanes

Según cifras de "El Mundo", Camilo Sesto habrí dejado una herencia de 2 millones de euros, friolera que aumenta cada tres meses debido a las regalías que Camilo Blanes recibe por la música de su padre.

Camilín, quien ahora responde al nombre de Sheila Devil, ha estado en portada durante las últimas semanas debido a su extraño comportamiento en redes sociales además de que se ha confirmado su intención de cambiar de género mediante hormonas ilegales.

El incipiente cantante, de 39 años, recibe constantes visitas de su novia María y de su madre Lournes Ornelas, sin embargo, parece que ha decidido seguir con el mismo comportamiento.

Aunque se desconoce la exactitud de la cifra que Camilo Blanes ha gastado en los últimos años, podría no afectarle gracias a los 200 mil euros anuales que recibe en regalías.

De hecho, el paparazzo Jordi Martin también asegura la preocupación que existe entre sus allegados y aunque intentó mantener una charla con Sheila Devil, no fue posible y solamente obtuvo algunas tomas de la mansión en Torrelodones.