Camila Valero, hermana de Michelle Salas, presume su belleza en bikini

Camila, la hija menor de la cantante y actriz Stephanie Salas, tiene la belleza innegable de su mamá y de su hermana, la modelo Michelle Salas

Camila Valero, michelle salas, stephanie salas, luis miguel
(El Universal)
Noticias Redacción 09/06/2021 14:13 Actualizada 15:56

Camila Valero es una guapa modelo y actriz que ha comenzado a brillar con luz propia. Es egresada de la Universidad de Nueva York de la carrera de Teatro y aunque para muchos es poco conocida, lo cierto es que la hermana menor de Michelle Salas inició su carrera en el medio desde que tenía 10 años en el programa infantil Bizbirije, de Canal Once.

camila valero

Discreta y elegante como su hermana mayor, Camila Valero ha preferido llevar su vida personal alejada del foco periodístico, decisión que no debe ser tan fácil si tomamos en cuenta que ella es uno de los miembros más jóvenes de la dinastía Pinal, una de las familias más importantes, mediáticas y polémicas de México, y porque es hermana de Michelle, hija de Luis Miguel, uno de los cantantes en español más importantes del mundo y, también, recientemente de los más controvertidos.

camila valero bikini

Heredera de una belleza innegable, Camila gusta de compartir en redes sociales fotografías de sesiones de trabajo, de varios lugares del mundo y retratos familiares. En esta ocasión, la actriz de la película "Perfectos Desconocidos" dio una muestra de que tiene la belleza de su mamá, Stephanie Salas, la seguridad de su papá, Pablo Valero, y un cuerpazo como el de su famosa hermana.

 

"Miami, baby", tituló el carrusel de imágenes que colocó en su feed de Instagram. Al instante, decenas de mensajes de cariño y admiración llegaron a la caja de comentarios, como el de María Ibarra, hija de Celina del Villar y Benny Ibarra. "En la foto con lentes te pareces mucho a tu mami", le escribió una seguidora; "Te ves radiante, Camila, tu sonrisa me encanta", le escribió otra fan.

Leer también: Stephanie Salas, mamá de Michelle Salas y Camila Valero: "hice un gran trabajo como madre de familia"

camila valero sexy bikini

Tras haber manifestado a Michelle Salas su cariño y apoyo, luego de que la influencer lanzó un reclamo a la serie de su papá Luis Miguel por haberla sexualizado en la trama, la joven Camilia continúa brillando aún más que nunca.

Leer también:  Conoce al papá de Camila Valero, hermana de Michelle Salas