Noticias| 08/12/2022 |13:57 | Actualizada
13:57
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Camila Sodi, conocida por mantener su vida personal en privado, se sinceró en una charla sobre su trayectoria profesional, la maternidad y su dinámica familia con su exesposo Diego Luna, con quien comparte dos hijos.

Al igual que Sandra Echeverría, fue durante el podcast "Señoras Punk", conducido por Ileana Rodriguez, Amandititita y Tania Zarak, que la actriz mexicana abrió su corazón para hacer algunas revelaciones personales, entre ellas, la forma de compaginar su carrera con sus hijos.

"Siempre trato de que las filmaciones sean donde están ellos, que vengan a verme o que estén mitad y mitad. La verdad es que el papá y yo lo hacemos muy bien, cuando él trabaja, yo no trabajo y cuando yo trabajo, él no trabaja" reveló la protagonista de "Rubí".

A diferencia de otras parejas en el mundo del entretenimiento, Diego Luna y Camila Sodi, quienes estuvieron casados de 2008 a 2013, lograrón mantener sus problemas y separación alejados de sus hijos, Fiona, de 12 años  y Jerónimo de 14.

Camila Sodi y Diego Luna son un gran equipo por el bienestar de sus hijos
Camila Sodi y Diego Luna son un gran equipo por el bienestar de sus hijos

(Diego Luna y Camila Sodi en 2018 durante el estreno de una película / AP)

Aunque en su momento Camila le confesó a Aislinn Derbez que su divorcio había sido un proceso complicado y que prácticamente fue como un duelo, actualmente la guapa artista está mejor que nunca y enfocada en próximo retos.

"Sí estamos en el mismo país, eso fue muy loco también, somos tan buen equipo que fue como: ¿Nos mudamos? Sí, nos mudamos’ y nos mudamos todos" finaliza la actriz, hija de Ernestina Sodi y sobrina de Thalia.

Hace unos meses, Diego Luna estaba en una relación sentimental con la actriz Marina de Tavira, aunque debido a su hermetismo se desconoce si siguen juntos. Mientras que a Camila Sodi no se le conoce ningún galán.

TEMAS RELACIONADOS