Noticias| 11/01/2021 |12:43 |Redacción | Actualizada
12:43

Los actores Diego Luna y Camila Sodi son una de las exparejas que han sabido sobrevivir a su separación, pues el amor que ambos les tienen a sus dos hijos, Jerónimo y Fiona, son la razón principal que ha logrado que se lleven casi como mejores amigos.

Este fin de semana fue una muestra de ello, pues Diego pasó un momento muy divertido con su expareja y los niños, con quienes preparó pasta casera.

Camila Sodi y Diego Luna pasan con sus hijos un momento divertido
Camila Sodi y Diego Luna pasan con sus hijos un momento divertido

(AP)

"Pasta hecha en casa por Diego Luna y cachorros", escribió la guapa actriz, sobrina de la cantante Thalía. En el video que compartió, se escucha la voz de Fiona, quien entre risas le pide a su mamá que no muestre su cara. "Jamás", le responde su famosa mamá. En el material audiovisual no se ve Jerónimo, el primogénito.

Con la ayuda de una máquina para hacer pasta, Fiona da vueltas al roodillo mientras su papá sostiene la otra parte de la masa y, según lo que se alcanza a ver, ese día degustaron una rica lasagna y quizá también unas empanadas.

Camila Sodi y Diego Luna pasan con sus hijos un momento divertido
Camila Sodi y Diego Luna pasan con sus hijos un momento divertido

Camila, de 34 años, y Diego, de 41 años, se conocieron en el año 2007 durante el rodaje de la película "El búfalo de la noche", cuya historia es de Guillermo Arriaga. Los famosos se casaron un año después, cuando ella estaba embarazada. Luego de casi seis años juntos, anunciaron su separación.

Leer también: 

“Hay un amor, que es el amor de familia, que es más grande que todo y pues somos gente que promulga el amor, la unión, la compasión; entonces desde ese lugar, yo creo que puedes tener una relación no sólo cordial, sino definitivamente amorosa y familiar”, dijo Camila Sodi en 2017 cuando se le preguntó el secreto para llevarse bien con su expareja.

Leer también: 

Actualmente, Diego Luna tiene una relación con Marina de Tavira, quien también es actriz, y Camila está soltera, y ha sido relacionada con Iván Sánchez y Diego Boneta.

TEMAS RELACIONADOS