Camila Sodi sorprende con fotos en topless

La actriz Camila Sodi sorprendió a sus más de 2 millones de seguidores en Instagram con unas fotos que dejan ver su escultural anatomía

camila sodi, camila sodi instagram, diego luna
(El Universal)
Noticias Redacción 24/11/2020 12:09 Actualizada 12:12

Camila Sodi es una de las actrices más guapas de México. Sobrina de la estrella mundial, Thalía, la joven actriz es heredera de una impactante belleza que ha conquistado a millones con su desempeño sobre los escenarios. Pero también en redes sociales es imparable y recientemente publicó una serie de fotografías en las que deja ver su esbelta anatomía en topless.

Con más de 2 millones de seguidores, Camila Sodi, exesposa de Diego Luna, disfruta compartir los mejores momentos de su vida en Instagram, donde además siempre envía mensajes de empoderamiento y de ayuda. 

camila sodi

(Instagram)

Segura de sí misma, la mamá de los pequeños Fiona y Jerónimo compartió tres fotos en las que posó detrás de unas cortinas elaboradas con telas transparentes, las cuales, apenas pudieron cubrir parte de su cuerpo. Vestida con un diminuto boxer, la parte superior de su anatomía lució totalmente desnuda.

Leer tambiénCamila Sodi publica fotos inéditas de su embarazo

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publi

 

Camila Sodi, de 34 años, es hija de la historiadora Ernestina Leopoldina Amada Águeda Cristina Clementina Sodi Miranda​, conocida solo como Ernestina Sodi, hermana de Thalía. La actriz y cantante inició su carrera artística cuando era una niña y poco a poco se fue abriendo camino en Televisa.

Recientemente se le relacionó con el español Iván Sánchez, quien a su vez fue vinculado sentimentalmente con la periodista Lydia Cacho.

Leer tambiénLa increíble fiesta de cumpleaños de la hija Camila Sodi y Diego Luna