Noticias| 26/12/2022 |15:56 | Actualizada
15:56
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Camila Sodi demostró su faceta más divertida como mamá al participar en un video publicado en la cuenta de TikTok de su hija Fiona, con el que se sumaron a una de las últimas tendencias en la red social.

Se trata del challenge "Turning my mom into me" (Transformando a mi mamá en mí), el cual consiste en pedirle a las mamás vestirse con la ropa y accesorios de sus hijas para grabar la diferencia entre estilos.

En el video compartido por Fiona, hija mejor de Diego Luna y Camila Sodi, la actriz aparece primero utilizando unos pants grises, sandalias negras y una sudadera estampada con el pelo recogido para después cambiarse a un atuedo más rocker con pantalones y blusa negra.

Camila, de 36 años, lució súper joven con la blusa tipo ombliguera y una bolsa gris al hombro, además de hacer una señal divertida con la mano y sacar la lengua, lo que demuestra que su hija tiene esa vibra.

El video compartido por Fiona es el único en su perfil de TikTok y tiene 5.9 millones de visualizaciones incluyendo miles de comentarios de sorpresa y alabando a la guapa actriz de "Rubí".

Camila Sodi rejuvenece y se 'transforma' en su hija de 12 años con tendencia de TikTok
Camila Sodi rejuvenece y se 'transforma' en su hija de 12 años con tendencia de TikTok

(Twitter)

"Que ganas de que mi mamá sea Camila Sodi" o "Si tu mamá es Camila Sodi no cuenta, ella se ve mejor que muchas de 20 incluyéndome"; mientras que en Twitter ocurrió algo similiar.

Fiona, de 12 años, es la segunda hija del matrimonio entre Diego Luna y Camila Sodi, el cual ocurrió de 2008 a 2013 y cuyo primogénito es Jerónimo, de 14 años.

Aunque los actores se divorciaron, siempre han mantenido una gran relación por sus hijos a quienes mantenían lejos de la vida pública pero que recientemente, debido al fallecimiento de Alejandro Luna, papá de Diego, fueron vistos en el Palacio de Bellas Artes durante su homenaje.

@fioluna4 #fyp ♬ original sound - evie

TEMAS RELACIONADOS