Camila Sodi habla, como nunca, de su divorcio de Diego Luna: "No se lo deseo a nadie"

Camila Sodi contó a Aislinn Derbez, para su podcast "La magia del Caos", sobre la dolorosa experiencia que vivió con Diego Luna en su divorcio, también habló sobre su relación con la prensa y lo que piensa de sus fans

camila sodi, diego luna, camila sodio diego luna
(AP)
Noticias Redacción 06/05/2021 16:47 Actualizada 17:01

Como nunca, Camila Sodi se abrió de capa para hablar de uno de los temas más privados y dolorosos que ha vivido: su divorcio de Diego Luna. Desenfadada y sentada en el piso sobre enormes cobijas, Camila habló con Aislinn Derbez para el podcast "La magia del caos", en el  que también hablaron de temas como su atropellada relación con la prensa.

aislinn derbez camila sodi

(Screenshot La Magia del Caos / YouTube)

Camila Sodi y Diego Luna son papás de dos niños, Fiona y Jerónimo, a quienes ambos famosos protegen en redes sociales y los medios de comunicación. "No se lo deseo a nadie, con hijos", dijo, "es un duelo, se te muere una expectativa, se te muere una construcción social de lo que tiene que ser una familia. Duele obviamente la parte emocional, pero duele muchísimo la parte estructural, se te caen las estructuras, entonces volver a acomodar eso porque socialmente una familia ‘tiene que ser así’, o una familia ‘funciona de esta manera’, entonces volver a conectar y a preguntarte, ¿para mí que significa? y ¿qué es lo importante para mí? Como que se te cae todo para que lo puedas volver a construir como tú quieres", contó la hija de Ernestina Sodi y sobrina de Thalía.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compa

Camila, de 34 años, reflexionó sobre lo hermoso y complejo que es el amor. "Yo me casé bien chiquita, entonces yo creo que las herramientas que uno va recolectando durante la vida pues son superimportantes para ir construyendo tu versión del amor, y al final decides si te quieres quedar o no en la relación en la que estás, y si es no, las consecuencias ya sabemos cuáles son. Son durísimas pero son consecuencias que al final juegan a tu favor", dijo la actriz y cantante.

Sobre su relación actual con Diego Luna, Camila Sodi señaló que él es su familia para toda la vida. "Me divorcié y fue de ‘No, no tengo dinero, ¿qué estoy haciendo?’. Dejé mi carrera seis años, no trabajé nada seis años. Me dediqué a ser mamá y fue lo máximo del universo y fue una decisión padrísima y nadie me va a regresar los primeros seis años de mis hijos, entonces decidí expresamente dedicarme a ellos", contó la cantante.

Leer también: Lo más sensual de Camila Sodi como "Rubí"

"Me divorcié, regresé a México y ya no conocía a nadie, toda la industria había cambiado, me quedé un poco como que en un limbo extraño, me dio una angustia absoluta y total, no era una cosa de carrera, era una cosa de dinero de que ‘tengo dos hijos…’ yo creo que tenía 100 dólares en el banco", confesó.

camila sodi diego luna

(AP)

Camila Sodi confesó que el paso del tiempo fue importante para poder retomar su relación con Diego Luna y que sea buena por el bien de sus hijos, además, se dio cuenta que tener expectativas fuera de la realidad no es saludable para ninguna relación de pareja. Ahora, la actriz ya está lista para tener una pareja.

"Ya quiero, ya quiero, superquiero pero algo lindo, mi viejito".

Leer también: Camila Sodi e Iván Sánchez: la pareja del momento