Camila, hija de Raúl Araiza, se contagió de Covid-19: “Siento mi cuerpo muertito"

Una de las hijas de Raúl Araiza, Camila, dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Instagram

Raúl Araiza, Camila Araiza, Covid-19
(Instagram)
Noticias Redacción 09/01/2022 16:56 Actualizada 16:56

“Han sido días difíciles de mucha introspección, de soltar casi todo de un jalón”, fue lo primero que escribió Camila Araiza en un mensaje que compartió ayer en una de sus historias de Instagram, red social en la que tiene más de 100 mil seguidores. “Cierre de año, más taller y broche de oro, me dio el bichito”, agregó la joven hija del famoso conductor del programa “Hoy”, Raúl Araiza.

Con lo anterior, confirmó que hace unos días se contagió de Covid-19, por lo que, su cierre del año 2021 y el inicio del 2022 no fue de la mejor forma. Aunque no aclaró exactamente en qué momento estuvo contagiada, qué tipo de síntomas tuvo, con quién la pasó y si ya estaba vacunada, quiso expresar abiertamente sus sentimientos con todos sus seguidores.

Raúl Araiza, Camila Araiza, Covid-19

(Camila y Raúl Araiza / Instagram)

“Siento mi cuerpo muertito pero poco a poco reviviendo. Me está costando la vida regresar a las redes y a la vida social. A veces, se me olvida lo abrumador que puede ser”, aclaró Camila explicando el por qué se alejó de las redes durante las últimas semanas.

Sin embargo, no pudo dejar de mostrar su personalidad al encontrarle el lado positivo a la situación: “Me inspiran estas experiencias a poder compartir aún más de la mía con todos ustedes, recordando que la vida es dual, ni mucho aquí, ni mucho allá. Es lo que es”, puso la mujer que se define como periodista.

Raúl Araiza, Camila Araiza, Covid-19

(Camila y Raúl Araiza / Instagram)

Para finalizar, agradeció a las personas que se inscribieron al taller que dio desde su plataforma, la cual se define a sí misma como “guardianes de la tierra” y “Aliados de luz”: “Gracias a todos los que estuvieron dentro del taller ‘Love beings’ compartiendo tanto. Este año vienen aún más, con muchas ganas de estar juntitos”.

Camila es una joven apasionada de la fotografía, la moda, la naturaleza y los viajes de 24 años, es una de las hijas que Raúl Araiza tuvo de su matrimonio con Fernanda Rodríguez, quienes, también trajeron al mundo a Roberta de 20 años. “Mila”, como le dicen de cariño, estudió la carrera de Diseño Textil en la Universidad Iberoamericana.

Raúl Araiza, Camila Araiza, Covid-19

(Camila y Raúl Araiza / Instagram)

Temas Relacionados
raúl araiza camila araiza covid-19