Camila, hija de Raúl Araiza, cumple 24 años y lo celebra más guapa que nunca

La primogénita del conductor Raúl Araiza hoy celebra su cumpleaños y acá te contamos más de ella

camila araiza, raúl araiza, negro araiza hoy
(IG: camilaaraiza)
Noticias Redacción 27/11/2020 12:47 Actualizada 20:08

Camila Araiza es una de las dos hijas del conductor Raúl Araiza, a quien de cariño le dicen 'Negro', hijo de dos personajes importantes de la farándula en México: del director y productor de televisión Raúl Araiza (ya fallecido) y de la actriz Norma Herrera, una de las mujeres más bellas de su época y dueña de unos ojos verdes impresionantes, que heredó a su nieta.

La guapa Camila Araiza hoy cumple 24 años y ha comenzado a celebrarlo desde hace algunos días en la playa, acompañada de sus amigos y rodeada de paradisíacos paisajes naturales.

camila araiza

(IG: camilaaraiza)

Con 24 años recién cumplidos, Camila Araiza recibió una de las felicitaciones más tiernas que hemos visto en Instagram, la de su famoso papá, quien expresó el amor que siente por su pequeña. "Hace 24 años fue el primer regalo de vida que Dios me dio, el segundo tu hermana... Me has hecho sentir orgullo, retos, enojos, alegrías, frustraciones, pero sobre todo un amor incomprensible.... Feliz cumple, hija mía, sigue viviendo tu camino que yo siempre estaré atrás de ti. ¡TE AMO, PAPÁ!".

Leer también: Las fotos más sexys de Camila, la guapa hija de Raúl Araiza

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación )

Camila tiene una hermana menor de nombre Roberta, quien es más discreta pero que también se ha convertido en una celebridad en redes sociales. A la festejada le gusta la fotografía, estar detrás y frente a la lente, pues basta con ver las fotos que ha subido a redes sociales, las cuales, reflejan su belleza y sensualidad natural.

Leer también: Camila, hija de 'El Negro' Araiza, debuta en televisión

De hecho, Raúl Araiza en alguna ocasión se sintió algo celoso por las fotos tan sexys de su hija.

camila araiza

"Te amo infinito, aquí y para siempre, gracias por darme el regalo mas grande, mi vida y poder vivirla. Agradecida contigo con todo lo que soy. I love you beyond words. Gracias papá", respondió Mila, como le dicen de cariño. Camila Araiza también recibió una felicitación de parte de Roberta, quien con una nostálgica foto de cuando eran niñas, le expresó su cariño.

roberta araiza raul araiza

Camila Araiza y Roberta Araiza son también hijas de la guapa Fernanda Rodríguez, quien fue esposa de Raúl Araiza durante 24 años. Camila es, sin duda, dueña de una belleza muy especial y aunque ni ella ni su hermana han manifestado interés por seguir los pasos de su familia en el medio artístico, vale la pena estar atentos a los frutos detrás de su cámara. ¡Feliz cumpleaños!

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una pubiza)