Noticias| 10/07/2022 |16:02 |Brando Alcauter | Actualizada
16:02

Han pasado ocho años desde que participó en su última producción cinematográfica titulada “Annie”, una comedia dramática musical que estuvo dirigida por Will Gluck y producida por Jay-Z y Will Smith. En dicha cinta, Cameron fue la antagónica al darle vida a la ‘Señorita Collen Hannigan’, una mujer obsesivo-compulsiva encargada del orfanatorio donde vive la protagonista ‘Anne’, interpretada por Quvenzhané Wallis.

No obstante, se acaba de dar a conocer que Cameron regresará a la actuación en este 2022 con el largometraje de Netflix, “Back in Action”, que coprotagonizará con el actor Jamie Foxx, uno de los principales impulsores para que Diaz volviera a actuar.

En este camino, la actriz participó en el podcast “Second Life” e hizo una serie de revelaciones que dejaron con el ojo cuadrado a más de uno, ya que contó que casi termina en prisión en la década de los noventa por tráfico de drogas cuando fue “usada como mula” cuando todavía no había conseguido entrar en el mundo del cine e intentaba buscarse la vida en París como modelo.

“Yo había conseguido ahorrar suficiente dinero para ir a París e intentar buscarme la vida como modelo. Sin embargo, no conseguí ni un solo trabajo en un año. Lo único que me ofrecieron fue algo que creo que consistía en trabajar como ‘mula’ para llevar drogas a Marruecos, lo juro por Dios”, dijo Cameron. “Fue a principios de los 90 y me dieron una maleta cerrada con llave en la que se suponía estaban mis vestidos”, agregó.

La actriz de 49 años de edad admitió que no sabía que llevaba sustancias ilegales hasta que llegó al aeropuerto de París y comenzó a entrar en pánico al darse cuenta del riesgo que estaba asumiendo: “Yo era una chica rubia de ojos azules en dirección a Marruecos, con pantalones vaqueros rotos y botas de plataforma”, recordó. “Me empecé a sentir muy insegura y abandoné la maleta. Les dije a las autoridades que no sabía de quién era aquel bulto”, explicó.

Al final, la actriz se libró de una sentencia de más de diez años por tráfico de drogas y este fue su único trabajo en París.

logró tener una gran oportunidad en el cine gracias a un agente de casting que la llevó a la audición de “La Máscara”, papel que obtuvo y cinta que protagonizó junto a Jim Carrey.

TEMAS RELACIONADOS