Caitlyn Jenner, papá de Kylie Jenner, podría ser gobernadora de California

La estrella de realty show y también papá de Kendall Jenner se estaría preparando para gobernar California, según reportes

caitlyn jenner, Gavin Newsom, kylie jenner, gobernador california
(Getty Images)
Noticias Redacción 06/04/2021 16:10 Actualizada 08:51

El clan Kardashian - Jenner podría tener un representante en la política de California, y es que Caitlyn Jenner -papá de Kendall y Kylie- estaría considerando postularse para la gobernatura de aquel estado de EEUU, pues está siendo asistida por algunos consultores políticos para este gran salto. 

El exatleta olímpico, que desde hace varios años hizo su transición de género, podría aprovechar este momento, en que el actual gobernador Gavin Newsom se enfrenta a una elección revocatoria. 

caitlyn jenner bruce jenner

(Instagram)

De acuerdo con "Axios", Jenner es asistida por Caroline Wren, una recaudadora de fondos republicana y ambas se conocieron a través de su labor en American Unity Fund, una organización sin fines de lucro republicana enfocada en temas LGBT. 

Bruce Jenner ganó una medalla olímpica en 1976. Años más tarde se casó con la viuda Kris Jenner, mamá de Kim, Kourtney y Khloé Kardashian, y juntos formaron una familia con dos niñas más, Kendall y Kylie Jenner, convirtiendose en uno de los clanes más mediáticos y famosos del mundo. En 2015, Bruce decidió que era momento de ser libre y se transformó en Caitlyn.

 

 

Uno de los motivos para la destitución de Gavin Newsom es el cuestionable manejo de la pandemia en California, por ello, los republicanos buscan un cambio. De acuerdo con "The New York Times", California ha reportado más de 3.6 millones de casos de Covid-19 y casi 60 mil muertes, además de los altos impuestos y el alza de pobreza.

Leer también: Caitlyn Jenner habló sobre Kanye West y su extraño comportamiento

De acuerdo con "Capradio", para poner una revocatoria de gobernador en la boleta electoral se necesitan al menos un millón 495 mil 709 firmas de votantes registrados.

gobernador de california

(AFP)

De ser ciertos los informes, Caitlyn Jenner, quien es republicana desde hace muchos años, buscaria el triunfo entre otros tres candidatos republicanos que han levantado la mano en busca de la gobernatura. Leer también: Kylie Jenner maquilla por primera vez a Caitlyn Jenner, su papá