¿Bye Mar Flores? Captan a Elías Sacal y a Rossana Vergara juntos en Miami

La viuda de Jorge Vergara y el empresario mexicano han decidido iniciar una relación. Conoce aquí todos los detalles.

elias sacal, mar flores, rossana vergara, lerdo de tejada
(El Universal / Clase)
Noticias Redacción 02/07/2021 14:56 Actualizada 15:10

La historia de la intermitente relación entre Mar Flores y Elías Sacal la hemos seguido en Clase desde sus inicios, con todas sus idas y venidas. A inicios de este año, incluso, los captamos comiendo juntos en el Brassi de Polanco como una pareja más. 

elias sacal mar flores

(Elias Sacal y Mar Flors / Clase)

Ahora se sabe que ese fue el fin de la pareja, que duró cuatro años juntos y que fotografiamos juntos en México y en Europa, en especial a bordo de un yate en St. Barths, una de sus actividades preferidas.

Ahora, el empresario mexicano ha decidido iniciar una nueva historia de amor con Rossana Lerdo de Tejada, quien el 15 de noviembre 2019 sufrió la muerte de su esposo, Jorge Vergara, el empresario tapatío dueño de Omnilife y de las Chivas, y papá de su hija Uma. Recordemos que la pareja se casó en 2017 en una discreta boda, unos años después del mediático divorcio que Jorge tuvo de Angélica Fuentes. 

rossana lerdo de tejada uma jorge vergara

(Instagram)

Desde el fallecimiento de Jorge en Nueva York, un repentino suceso que conmocionó a todo México, Rossana se había refugiado en Guadalajara con los hijos de él, Amauri y Kenya, y se había integrado a la empresa familiar. Desde entonces no ha querido dar ninguna entrevista sobre la muerte de su esposo ni sobre su status emocional o sentimental.

Leer también: Elías Sacal y Mar Flores, juntos en Polanquito

rossana lerdo de tejada

(Clase)

Pero parece que Rossana, quien es una apasionada amante del arte y se ha desempeñado como consultora en diversas galerías, ya ha encontrado de nuevo el amor y Elías es el elegido. Ambos fueron captados juntos en Miami y nos confirman que tienen apenas unas semanas decidieron iniciar una relación.

elias sacal

(Clase)

Dada la discreta naturaleza de ambos, ninguno de los dos ha dejado ver rastro del otro en sus respectivas redes sociales, aunque en las de Rossana podemos confirmar que en efecto se encuentra en Miami. Leer también: Con fiesta sorpresa en Londres, Elías Sacal celebra el cumpleaños de Mar Flores

arbol genealogico lerdo de tejada