"Burro" Van Rankin revela foto de Luis Miguel con uniforme de futbol

El conductor de televisión Jorge "Burro" Van Rankin compartió una imagen muy especial de Luis Miguel en el Estadio Azteca

luis miguel, burro van rankin, amigos
(IG: @burrovan)
Noticias Redacción 28/07/2021 18:23 Actualizada 18:28

Pese a que la relación entre Jorge "Burro" Van Rankin y el cantante Luis Miguel no está en su mejor momento, el conductor de televisión rescató una foto de antaño de quien fuera su mejor amigo, vestido con uniforme de futbol y platicando muy a gusto.

burro van rankin luis miguel

(El Universal)

El "Burro" reveló hace algún tiempo que uno de los motivos que lo distanciaron del intérprete de "Por debajo de la mesa" fue porque Luismi cuidaba en exceso las fotos que sus amigos publicaban en redes sociales, por esa razón, varios seguidores del conductor de televisión hicieron comentarios en tono de burla.

luis miguel burro

 En la imagen que Jorge Van Rankin compartió en Instagram vemos a Luis Miguel como nunca: con shorts largos, calcetas deportivas, el pelo muy corto y una playera alusiva al uniforme de juego, mientras que el "Burro" viste más casual, con suéter y pantalón tipo pants.

Leer también: Jorge “El Burro” Van Rankin revela 6 secretos de Luis Miguel

"¡Qué gran foto me acabo de encontrar, en el Azteca con @lmxlm hace ya 25 años!", escribió el conductor y esposo de Magda Bleizeffer.

 

En este año, Jorge Van Rankin contó las veces que se peleó con Luis Miguel. La primera vez fue por una broma, pues dijo: “le hicimos una broma a José Pérez, que era su asistente personal, un uruguayo. Le hicimos una broma que hablamos, y yo ni fui, fue Esteban, hablando como cubano. Muy cagada la broma. Y nos cacho José Pérez ‘Pinche Burro…’, recordó el conductor, "en la tarde suena mi celular y me dice José Pérez : ‘pinche Burro, te va a hablar el señor’, me pasa a este cabrón y empieza a dar una gritoneada de terror”.

burro luis miguel

Más tarde, Luismi y el "Burro" retomaron su relación e, incluso, el cantante conoció a Magda y a las hijas del conductor, pero la amistad se volvió a fracturar cuando el matrimonio se tomó una foto con "El Sol" y la esposa del "Burro" subió la imagen a Instagram.

"Se armó un pedo y es ahí donde yo ya dije ‘qué hueva la relación, yo paso’”. 

Leer también: ‘El Burro’ Van Rankin da detalles de su distanciamiento con Luis Miguel

 

Temas Relacionados
luis miguel burro van rankin amigos