Brooklyn Beckham y Nicola Peltz compran mansión de 10 millones de dólares

El hijo de David y Victoria Beckham, Brooklyn Beckham y su novia Nicola Peltz, han dado un paso importante en su relación

Brooklyn Beckham, Nicola Peltz, Victoria Beckham
(Instagram)
Noticias Redacción 29/06/2021 11:26 Actualizada 12:07

Hace casi un año corrió el rumor del compromiso de matrimonio entre Brooklyn Beckham y su novia Nicola Peltz, el cual, fue confirmado no solamente por la pareja a través de redes sociales, sino por la diseñadora Victoria Beckham, mamá del joven fotógrafo.

Aunque la pareja se ha visto envuelta en una serie de especulaciones sobre que se casaron en una ceremonia íntima, la versión oficial es que todavía no llegan al altar, no obstante, hace unos días dieron un paso más en la consolidación de su relación, ya que se dio a conocer que compraron una mansión en Beverly Hills, California, por 10 millones y medio de dólares.

Brooklyn Beckham, Nicola Peltz, Victoria Beckham

(Google maps)

Según la información que dio a conocer el sitio "E! News", la compra se concretó apenas el pasado 25 de junio a través de los agentes Carl Gambino y Alexander Santaniello de la agencia inmobiliaria Compass, mientras que Alexa Kort, de Rodeo Realty, fue la que representó a Brooklyn y Nicola. Además, esta residencia fue construida y diseñada por Jason y Sonya Poweel de grupo JAMES y, es la primera que desarrolla en Beverly Hills, Micah McDonald de Houston, Texas.

De acuerdo con la información de la empresa “LA Estate Brokerage & Rentals”, la propiedad tiene una superficie de 1,497 metros cuadrados que son ocupados mayoritariamente por la casa de alta tecnología que cuenta con cinco habitaciones cada una con su baño completo y otros dos medios baños. También tiene un gran vestíbulo, cocina, antecomedor, comedor, sala de estar, sala principal, sala de cine y juegos, sala de televisión, sala de yoga, gimnasio, cuarto de vapor, sauna, sala de relajación de masajes, bar de jugos y pared de vino con control de temperatura.

La cocina que es amplia y abierta, tiene una isla central que está equipada con una alacena en color blanco y electrodomésticos de alta gama. En cuanto a la recámara principal, es lo suficientemente grande para albergar una sala de televisión, chimenea, una terraza, una biblioteca, área de oficina y un vestidor doble, mientras que su baño tiene un tocador para dos y una tina.

La casa también cuenta con un roof garden que posee un jardín para meditar y una replica a escala del Laberinto de Charles, ubicado en la catedral de Francia.

Brooklyn Beckham, Nicola Peltz, Victoria Beckham

(Google maps)

Además, en el exterior de la casa hay extensas área verdes, una psicina infinito, comedor al aire libre, área para barbecue y horno para pizzas. “Al entrar, un cristal de cuarzo ahumado le da la bienvenida para purificar y neutralizar la energía no deseada. Las líneas suaves y las transiciones redondeadas crean un equilibrio de feng shui que puede sentir al caminar por esta casa tipo museo que cuenta con madera y piedra exóticas totalmente naturales en todas partes. Un santuario sin precedentes”, es como la mansión fue anunciada en el portal Compass. Leer también: ¡Se casa hijo de David y Victoria Beckham! Brooklyn y Nicola rumbo al altar

Hace cinco días, Brooklyn publicó un mensaje de amor respecto a su compromiso: “Este mismo día, hace 1 año, le pedí a esta hermosa mujer que se casara conmigo. Ella me hace una mejor persona todos los días y es mi mejor amiga. No puedo imaginar mi vida sin ti porque continuamente me haces reír y sonreír x feliz 1 un año bebé”, escribió Brooklyn el pasado 23 de junio en su cuenta de Instagram, mensaje que acompañó con un pequeño clip donde se están dando un beso y una fotografía. Leer también: La riqueza de la familia de Nicola Peltz, futura nuera de David y Victoria Beckham