Brooke Shields y su hija Grier Henchy posan juntas para Victoria's Secret

Brooke Shields presumió la belleza de su hija en la próxima campaña de la firma de lencería Victoria's Secret

brooke shields, victorias secret, modelo
(IG: @brookeshields)
Noticias Jatziri Sánchez 13/04/2022 17:48 Actualizada 17:56

¡Guapísmas! Brooke Shields tuvo una aparición especial con su hija Grier Henchy en una conmovedora campaña para la firma Victoria's Secret, que reunió a varias mamás con sus hijas previo al 10 de mayo, fecha en que se celebra el Día de las Madres en casi todo el mundo.

"Estoy encantada de ser parte de la campaña del Día de la Madre de Victoria's Secret este año. Poder filmar esta campaña con mi hija y mostrar la belleza de nuestra relación fue un sueño hecho realidad", escribió la protagonista de "Blue Lagoon".

brooke shields hija victorias secret

 

"Estar entre mujeres tan dinámicas y sus familias y representar el compromiso de la marca de celebrar a todas las mujeres es un verdadero honor", agregó en redes sociales.

Otras de las mujeres que forman parte de esta campaña son Lais Ribeiro, Chanel Iman, Hari Nef, Yumi Nu y Paloma Elsesser.

 

Grier Hammond Henchy tiene 15 años, es modelo, y es una de las hijas que Brooke tiene con su esposo, el guionista Christopher Henchy, con quien ha estado casada durante más de 20 años. Tiene una hermana mayor llamada Rowan, de 18 años.

La joven heredó las características cejas de su mamá, quien fue una de las mujeres más guapas en la década de los años 80.

 

 

"Creo que es muy importante para ella entender que la verdadera belleza se deriva de amarse a uno mismo y a los demás. Para ella, participar en empresas de modelaje que abrazan a las mujeres en tantas facetas de sus vidas es un gran regalo en esta industria", contó Brooke Shields a "InStyle.