Noticias| 22/12/2022 |11:19 | Actualizada
11:19
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Brooke Shields Christopher Atkins, actores de "La laguna azul", se reunieron para hablar sobre sus incómodas experiencias al grabar la famosa película de los ochenta en la que ambos aparecían con poca ropa.

La actriz de 57 años invitó a su compañero a su podcast "Now What?" que conduce en iHeartRadio para brindar detalles exclusivos sobre la filmación de "La laguna azul", película cuya trama sigue a dos niños naúfragos que con el tiempo se enamoran y forman una familia.

"Nunca más se hará una película así. No estaría permitido" afirmó Brooke Shields sobre la película estrenada en julio de 1980 y que se convirtió en un clásico.

Brooke, quien también se desempeña como modelo y que al momento de grabar la película tenía 14 años, agregó: "Los animales fueron heridos en la película. Estábamos pescando y todo tipo de locuras".

Por su parte, Christopher Atkins, quien tenía 18 años mencionó: "Tienes que admitir que la química entre nosotros fue simplemente increíble. Hubo muchos momentos grandiosos que ocurrieron y creo que fue mucha de esa inocencia lo que hizo que funcionara".

Finalmente los actores bromearon sobre cómo el permanecer tanto tiempo sin ropa les afectó en su vida cotidiana: "Después de esa película, fue difícil mantener mi ropa puesta" mencionó Atkins entre risas.

"Hubo escenas en las que estaba desnudo contigo y eso fue un poco incómodo, pero fue divertido para mí porque en este momento simplemente no lo haría" finalizaron Brooke Shields y su compañero de pantalla.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

TEMAS RELACIONADOS