Brooke Shields posa braless a los 56 años: demuestra que para ser sexy no hay edad

Brooke Shields, una de las mujeres más guapas del entretenimiento, volvió a modelar unos jeans en topless

brooke shields, Topless
(IG: @blookeshields)
Noticias Jatziri Sánchez 09/02/2022 12:33 Actualizada 13:02

Brooke Shields es una de las celebridades más atractivas de Hollywood. Modelo desde bebé y actriz desde que era una niña, la mujer de actualmente 56 años vive uno de sus mejores momentos, pues a más de 40 años de haber sido modelo de la marca Calvin Klein, Brooke se volvió a poner unos jeans para enviar un poderoso mensaje sobre la belleza y el paso del tiempo.

brooke shields

(AP)

La actriz se asoció con la firma Jordache para la campaña primavera 2022 y modeló para la lente del artista visual Cass Bird. En una de las imágenes, vemos a Brooke Shields en topless, solo vistiendo un par de jeans, oportunidad que ella describió como un “privilegio”.

brooke shields jeans topless

Para la sesión, la actriz que protagonizó la cinta "The blue lagoon" (La Laguna Azul) en 1980, pensó que era importante que las fotos se publicaran sin retoques . 

"Era importante ver que este es mi cuerpo de 56 años y así luchar contra los retoques”, comentó Shields. "Siempre estoy como, 'Será mejor que sean honestos'. Y así lo hicimos".

Pero esta no es la primera vez que Brooke posa sensual y que abraza su edad. En 2020, Shields firmó con IMG Models y de un par de años para acá, la actriz se ha dejado ver libre y en pie de lucha contra los estereotipos de la edad.

 

brooke shields edad modelo posa

“Es un gran honor tener mi edad y estarla representado. Siento más la magnitud de ello. Hay un conocimiento que viene con la edad y se siente menos como un trabajo y más como un privilegio”.

Cuando Brooke Shields modeló para Calvin Klein solo tenía 15 años, y decía esta frase que se volvió muy polémica porque era menor de edad: "¿Quieres saber qué se interpone entre mis Calvins y yo? Nada".

Entonces, las cadenas CBS y ABC prohibieron el comercial al aire pero ella aseguró que jamás pasó por su mente que sus palabras tuvieran una connotación sexual. "No pensé que se tratara de ropa interior o de naturaleza sexual", le contó a Vogue.

 

brooke shields jeans

 

Temas Relacionados
brooke shields Topless