Noticias| 19/08/2022 |08:31 |Jatziri Sanchez | Actualizada
08:31
Logo de revistaclase
Jatziri Sánchez
Ver perfil

Brooke Shields es de las celebridades que lejos que utilizar las redes sociales exclusivamente para promocionar su imagen o su empresa, es de aquellas que comparten más fragmentos de su cotidianidad y de su vida familiar. La protagonista de la película "la Laguna Azul", lejos del glamur de las estrellas de Hollywood, quiso compartir con sus seguidores uno de los momentos más angustiantes de su vida: la partida de su hija Rowan.

Brooke Shields llora desconsolada por la partida de su hija
Brooke Shields llora desconsolada por la partida de su hija

"Pensé que sería más fácil la segunda vez, porque ella ya ha estado fuera de casa y estuvo junto a mí todo el verano. No voy a hacer el viaje con ella. La acompaña su papá. Ella se fue en el que era mi auto y terminó siendo mi regalo de graduación, así que ella lo manejará", dijo la actriz antes de romper en llanto.

"Era demasiado doloroso ir con ella. No creo que pueda volver a pasar por el campus. Entonces, si hay alguien más pasando por esto, estamos todos juntos".

Brooke Shields llora desconsolada por la partida de su hija
Brooke Shields llora desconsolada por la partida de su hija

Brooke Shields está casada con Chris Henchy desde el 2001 y, anteriormente, fue esposa del tenista André Agassi, con quien duró dos años. Es mamá de dos niñas y es egresada de la Universidad de Princeton.

"¡Oh, es tan difícil! Ya la extraño. Nuestros bebés... Los crías para que te dejen".

La angustia de la actriz de 57 años es que Rowan Francis Henchy, una de sus hijas, regresó a la Universidad de Wake Forest, de Carolina del Norte. Ella forma parte de la hermandad Chi Omega y ya regresó a vivir dentro de las instalaciones.

"Resulta que la segunda vez NO es lo mejor cuando se trata de que tu bebé se vaya a la universidad. Segundo año, ahí va ella. Estaré llorando por si me necesitas", escribió en la publicación.

Su otra hija, Grier Henchy, de 16 años, aún sigue viviendo con sus papás pero Brooke ha comentado que desea que siga los pasos de su hermana y que valore la importancia de tener una formación académica.

 

 

TEMAS RELACIONADOS