Brooke Shields honra el Día de la Tierra y posa atrevida al natural

La actriz y modelo de 55 años celebró el día de nuestro planeta con una foto sin ropa

brooke shields, dia de la tierra, earth day día mundial de la tierra, dia de la tierra 2021
(AP)
Noticias Redacción 22/04/2021 17:49 Actualizada 08:31

La guapa actriz Brooke Shields, de 55 años, ha recobrado los ánimos luego del fuerte accidente que le dejó una pierna rota y tres intervenciones quirúrgicas. La protagonista de la cinta "La laguna azul" quiso honrar a nuestro planeta con una foto en la que aparece totalmente desnuda. La también modelo posó en un hermoso lugar y en contacto con el agua.

brooke shields

(AP)

"Este Día de la Tierra me uno a @NatGeo para compartir uno de los lugares del planeta que más me importan. Celebre su amor por el planeta con nosotros compartiendo un lugar que le importa. #ShareYourSpot", escribió Brooke, quien se rompió el fémur mientras entrenaba en su gimnasio en febrero de este año. Ella es una gran fan del deporte y constantemente compartía las intensas rutinas que realizaba con su entrenador personal.

 

"Nunca fui flaca. Siempre fui atlética, lo que significa que no encajas en los tamaños de muestra. Mis hijas dicen que tengo curvas ... Las veo celebrarlo. Estoy aprendiendo de ellas", dijo la actriz a "People". Orgullosa de su figura que ha aprendido a respetar y amar, Broke Shields no lo dudó más y celebró la naturaleza con su cuerpo al aire libre y una hermosa puesta de sol.

Leer también: La princesas que nunca van a heredar el trono

Brooke Shields se casó con Chris Henchy en 2001 y fue esposa del tenista André Agassi, con quien duró dos años casada. Es mamá de dos niñas y egresada de la Universidad de Princeton. Leer también: Brooke Shields luce cuerpazo en traje de baño a sus 55 años