Más Información
Brooke Shields acudió al FYC Fest de televisión, organizado por Variety, en Los Ángeles. La actriz de cine y modelo acaba de cumplir 58 años y en su paso por la alfombra roja demostró que aún conserva la belleza y elegancia que siempre la ha caracterizado.
Brooke Christa Camille Shields, también actriz de televisión, eligió un vestido en color marrón que dejó ver los resultados de sus constantes entrenamientos físicos.
El atuendo es una creación de ALC, de manga larga y un corte arriba del abdomen. Brooke lo combinó con unas botas de color marrón.
Sus icónicas cejas enmarcaron su mirada; lució un maquillaje natural y los labios rojos. En cuanto a accesorios, Shields vistió su cuello con una gargantilla de oro, una pulsera del mismo material y varios anillos.
El tema central en el panel de Brooke Shields fue su documental "Pretty Baby: Brooke Shields", el cual, narra su andar por el mundo del espectáculo desde que era una bebé.
En 1978 se convirtió en estrella con la cinta "Pretty Baby", tenía 11 años y provocó controversia por sus escenas de desnudos.
Con un pasado que aún le resulta doloroso e incómodo, Brooke Shields tuvo que ceder a los sueños de su hija Grier para convertirse en modelo de pasarela.
"Vas a tener una gran ética de trabajo, no va a ser cómodo y me vas a escuchar. Esas son mis reglas", le comentó con énfasis.
Recientemente, Brooke y su hija formaron parte de una campaña de la marca de lencería Victoria's Secret.