Noticias| 20/12/2022 |10:30 |Jatziri Sanchez | Actualizada
10:30
Logo de revistaclase
Jatziri Sánchez
Ver perfil

Brittany Murphy fue una de las actrices más queridas y famosas en la década de los años 90. Su actuación al lado de Alicia Silverstone en la cinta "Clueless" la consagró como una joven promesa, que luego se cumplió con Dakota Fanning en "Pequeñas Grandes Amigas", entre otras. Sin embargo, el 20 de diciembre de 2009 fue encontrada muerta en el baño de su casa debido a una neumonía e intoxicación por medicamentos, según documentos oficiales; tenía 32 años.

Ahora, a 13 años del trágico suceso, el hermano de la actriz Tony Bertolotti asegura que Brittany pudo ser asesinada y todo apunta a que su mamá podría estar involucrada. Y es que el guionista Simon Monjack, quien fue esposo de Murphy, también fue reportado muerto en circunstancias similares a cinco meses de la muerte de su famosa pareja. ¿La posible razón? El dinero.

Tony, medio hermano de Brittany por parte de su papá, dio una entrevista a "The Sun", medio con el que compartió su sospecha de que Sharon, mamá de Brittany Murphy, podría estar involucrada en la muerte de la actriz, ya que vivía con el matrimonio y había rumores de que mantenía un affaire con Simon Monjack. Por si fuera poco, cuando Brittany murió, su fortuna calculada en 10 millones de dólares, desapareció.

También cree que el mismo Simon habría desviado dinero de Brittany a la cuenta de su gerente comercial.

Hermano de Brittany Murphy cree que la actriz fue asesinada; apunta hacia la madre
Hermano de Brittany Murphy cree que la actriz fue asesinada; apunta hacia la madre

(Brittany Murphy en la entrega de los MTV Movie Awards. June 1, 2002 / AP)

"Sharon sabe la verdad y no ha tomado el teléfono con un miembro de la familia para decirles la verdad. Soy el mayor desde que mi padre se fue y no he oído nada", dijo el hermano de Brittany Murphy al medio británico. "No tiene nada que ver con dinero. Créeme. No tocaría ese dinero de todos modos porque es todo malvado. No me acercaría a ese dinero. Olvídalo, eso es sucio pero ¿si tengo fe en que algo va a pasar en el futuro? No, es un tema muerto. No creo que se haga justicia, absolutamente no. La herencia quedó en manos de Sharon, un editor de un importante periódico de Hollywood, él estaba en el papeleo de su herencia y también estaba viendo a un médico de diabetes de Miami. Esos eran los nombres que controlaban el fideicomiso. Brittany no tenía control".

"No hay forma de que ella muriera por causas naturales. Es imposible. Es una mierda, una mierda total".

El papá de Brittany Murphy y Tony Bertolotti, de nombre Angelo, murió a los 92 años tratando de demostrar que su hija había sido asesinada, de acuerdo con reportes, y es por esa razón que el hermano de la actriz no ha parado de encontrar la verdad.

"Sharon no está muerta como alguien lo dijera. En el negocio en el que estaba debía tener un nombre diferente", sentenció.

TEMAS RELACIONADOS