Britney Spears y Madonna recrean el icónico beso en la boca de 2003

En medio del festejo por la boda de Britney Spears y Sam Asghari, Madonna besó a la princesa del pop

madonna, Britney Spears, beso
(AP)
Noticias Jatziri Sanchez 10/06/2022 14:56 Actualizada 16:16

La presencia de Madonna como una de las invitadas especiales en la boda de Britney Spears dejó a millones maravillados, pues nadie sospechaba que la reina y la princesa del pop se reunirían en una de las fiestas más esperadas. Sin embargo, además de que la intérprete de "Vogue" acudió como toda una diva, incluyendo que usó gafas de sol, Britney y Madonna recrearon el icónico beso que ocurrió en los MTV Video Music Awards de 2003.

madonna beso britney

(Madonna y Britney Spears en los premios MTV de 2003 / AP)

Britney Spears, de 40 años, y Sam Asghari, de 28, se casaron en la casa estilo italiano de la cantante, la cual, tiene cinco habitaciones y ocho baños, ubicada en en Thousand Oaks, California. La misma cantante reveló el año pasado que su vestido de novia estaría a cargo de la firma Versace.

A la boda de la cantante no acudió ni su mamá, ni su papá y tampoco su hermana, con quienes ha tenido fuertes enfrentamientos debido al manejo del dinero de la intérprete de "Oops! I dit It Again".

 

britney spears novia boda

Como segundo atuendo del día, Britney lució un increíble minivestido rojo ajustado que tenía mangas con flecos y un escote muy pronunciado. Ese fue el look con el que la princesa del pop besó a Madonna, quien llevó un vestido largo tipo capa de muchos colores y una blusa negra.

 

 

Britney completó su look con tacones plateados y el pelo lo recogió en una ponytail y maquillaje especial. 

britney spears madonna beso boda

Hace tiempo, madonna confesó en un Instagram Live que sí estaría dispuesta a volver a besar a Britney, como respuesta a la pregunta de un fan. "¡Claro que sí! Tengo que permanecer joven, bebé", comentó la reina del pop.

En esa ocasión, Britney cantó "Like a Virgin" con Madonna y Christina Aguilera, y salió de un pastel de bodas vestida totalmente de blanco.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartidelenarinagg)

 

 

 

Temas Relacionados
madonna Britney Spears beso