Noticias| 11/12/2020 |12:39 |Brando Alcauter | Actualizada
12:39

En medio del proceso legal que enfrentó Britney Spears contra su padre para obtener su tutela y que perdió hace unas semanas, la cantante ahora sorprende con nueva música para todos sus fans, tras cuatro años de estar alejada de los estudios de grabación. No obstante, no lo hizo sola, la cantante que acaba de cumplir 39 años, el pasado 2 de diciembre, se unió con los Backstreet Boys, una de las bandas más populares de la década de los noventa en una colaboración sin precedentes que por años los fans solicitaron.

Los dos íconos del música se unieron para lanzar el tema “Matches”, el cual, fue presentado por Spears a través de su cuenta de Instagram este viernes 11 de diciembre, “Estoy tan emocionada de escuchar lo que piensan sobre nuestra canción juntos”, escribió Britney, mientras que en la cuenta oficial de la banda se publicó un adelanto de 15 segundos de la canción. “¡Qué día más glorisoso es… nos han preguntado sobre la posibilidad de una colaboración como esta durante los últimos 20 años y hoy es el día”, pusieron acompañando el clip.

Con base electrónica es como suena el tema “Matches”, mientras se mezclan las voces de Britney, A.J. McLean, Howie Dorough, Brian Littrell, Nick Carter y Kevin Richardson. La canción forma parte de la reedición del disco “Glory”, el noveno álbum de estudio de Spears y que lanzó por primera vez en agosto de 2016, siendo su primer sencillo “Make Me”, que hizo con colaboración con el rapero G-Eazy. El álbum actual además incluye los remixes de las canciones “Swimming the Stars” y “Mood Ring”. Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS