Britney Spears y Kevin Federline se atacan en redes. "Las mentiras tienen que parar"

Kevin Federline sigue exponiendo a Britney Spears, esta vez, con dos videos que fueron publicados en redes sociales

kevin federline, Britney Spears
(AP)
Noticias Jatziri Sanchez 11/08/2022 09:40 Actualizada 09:55

Kevin Federline está dispuesto a todo con tal de que la gente sepa 'su verdad'. El exesposo de Britney Spears compartió unos videos de la cantante regañando a sus hijos con la finalidad de que el público conozca la vida que llevaban como familia. 

En tanto, Britney expresó su sorpresa cuando su expareja y bailarín aseguró en una entrevista que sus hijos, Sean, de 16 años, y Jayden, de 15, se sienten avergonzados de las fotos que la cantante publica desnuda.

Fue anoche cuando Federline reactivó su cuenta de Instagram para ventilar lo que ocurría entre Britney Spears y sus hijos, aunque actualmente esas publicaciones ya están eliminadas del feed. Los clips fueron grabados hace cuatro años. "No puedo sentarme y dejar que mis hijos sean acusados ​​de esta manera después de lo que han pasado", escribió.

britney spears hijos

(Britney Spears y sus hijos / EFE)

"Por mucho que nos duela decidimos como familia publicar estos videos que los niños tomaron cuando tenían 11 y 12 años. Esto no es ni siquiera lo peor. Las mentiras tienen que parar. Espero que nuestros hijos crezcan para ser mejores que esto. #NuncaMiedoaLaVerdad", agregó.

En uno de los videos se ve a la intérprete de "Oops, I did it again" entrar a la recámara de sus hijos y regañarlos porque no la respetan. 

"Todos ustedes deben comenzar a tratarme como una mujer que vale la pena. Soy mujer, ¿vale? Sé agradable conmigo, ¿lo entiendes?", mientras uno de los niños le reclama que haya entrado a su recámara sin su permiso.

kevin federline hijos britney spears

En el otro video, Britney Spears fue grabada en el interior de un automóvil mientras regaña a Sean por negarse a usar zapatos dentro de una heladería. "¿Has perdido la maldita cabeza?", grita la cantante. "¿Has perdido la tuya?", le responde su hijo.

Kevin Federline fue reprendido por su exesposa por haber publicado este problema familiar en redes sociales.

kevin federline hijos britney spears papá

Britney, quien recientemente se liberó de una tutela que vigiló todos sus pasos durante 13 años, ha expresado que le ha resultado difícil controlar a sus hijos, que no sabe cómo actuar con ellos y que cuando estaban en su casa solo permanecían encerrados en sus recámaras.

"Esperaba ver a mis hijos todas las semanas... Eran 2 días a la semana pero les pedí que se quedaran más días... tal vez 3... pero luego, a la semana siguiente, se quedaron solo un día", comentó. "Este verano me dijeron: 'puede que vengamos aquí menos' y dije que estaba bien. Llamé a su papá y le dije que parece que los chicos quieren dejar de venir aquí, lo que entiendo porque tienen sus propias cosas ¡pero siento que están siendo bastante duros!".

"De cualquier manera, tengo una hermosa piscina, un esposo que me apoya y 5 perros", concluyó.

Britney Spears Kevin Federline se casaron en 2004 y dos años después se separaron; juntos protagonizaron el reality "Britney and Kevin Chaotic". Tiempo después, la cantante comenzó a experimentar varias crisis de salud mental y tuvo que ser llevada a un centro de rehabilitación y más tarde a un psiquiátrico. A partir de entonces, la tutela de los menores le fue quitada de las manos.

 

Temas Relacionados
kevin federline Britney Spears