Britney Spears y su novio se van de vacaciones a Hawai tras polémicas declaraciones por tutela

La cantante Britney Spears se fue de vacaciones con su novio un día después de presentarse en una audiencia para solicitar que le retiren la tutela que tiene desde hace 13 años

britney spears, tutela britney spears, audiencia
(AP)
Noticias Redacción 25/06/2021 15:05 Actualizada 15:07

Britney Spears y su novio, Sam Asghari, se han dado una escapada al paradisíaco destino de Hawai después de la audiencia en una corte de Los Ángeles sobre su tutela. Las fotos de la conocida princesa del pop que fueron dadas a conocer muestran a una Britney sonriente y muy relajada bajo los rayos del sol.

britney spears

El viaje fue documentado por su novio en un carrusel de imágenes publicadas en su cuenta de Instagram. Luego de haber pedido que metan a su papá a la cárcel y reclamar su libertad, Britney viajó en un avión privado. En las fotos publicadas por el diario "Daily Mail" vemos a la cantante en un bikini rosa recostada sobre un camastro al lado de Sam y en otras caminando con sandalias, short de mezclilla y playera blanca.

Leer también: Salma Hayek baila y encanta con baile de Britney Spears

Durante la audiencia celebrada ayer, Britney Spears sorprendió con fuertes revelaciones, como que es obligada a llevar un DIU y a tomar terapias psicológicas. "No está bien obligarme a hacer algo que no quiero hacer. Por ley y por todo este equipo, honestamente, debería poder demandarlos por amenazarme y decir que si no voy a estas reuniones dos veces por semana, no podemos permitirle ir a Maui en sus vacaciones. Tienes que hacer lo que te digan para este programa y luego podrás ir", dijo. "Quiero que termine esta tutela. Realmente creo que esta tutela es abusiva".

Leer también: Britney Spears se disculpa con sus fans por fingir que "estaba bien"

spears britney

(AP)

La última vez que la cantante de "Toxic" habló con el juez ocurrió en mayo de 2019, sin embargo, la audiencia fue privada y sus testimonios fueron sellados. Esta vez, Britney pidió que sus declaraciones fueran más públicas. "Tengo mucho qué decir, así que tengan paciencia conmigo. No creo que me hayan escuchado en ningún nivel cuando vine a la corte la última vez", comentó.

Según el diario inglés, la jueza Brenda Penny le pidió a Britney que bajara la velocidad de sus palabras en dos ocasiones, pues hablaba tan rápido que, dicen, era difícil de entenderle. "No estoy feliz. No puedo dormir. Estoy enojada, es una locura. La gente me asusta. No confío en la gente. La tutela debería terminar. ¿Qué estado permite que la gente le diga: 'No puedes gastar su dinero a menos que hagas lo que le decimos'?", comentó.

Pica acá para ver las fotos de Britney Spears y su novio en Hawai.