Britney Spears se desnuda en la playa y lo presume en Instagram

La cantante Britney Spears se encuentra disfrutando de unos días en la playa junto a su novio Sam Asgahri

Britney Spears, Sam Asghari, Desnuda
(Instagram)
Noticias Redacción 01/03/2022 10:47 Actualizada 14:36

Britney Spears dejó con la boca abierta a más de uno, luego de que ayer en la noche publicara una serie de fotografías y videos en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 39 millones de seguidores, en las que posa completamente desnuda durante su escapada a la playa con su prometido Sam Asghari.

Aunque no es la primera vez que la cantante de 40 años hace provocadoras publicaciones en dicha red social, sí son las primeras imágenes que sube completamente desnuda, generando todo tipo de reacciones entre sus fanáticos y detractores.

Britney Spears, Sam Asghari, Desnuda

(Britney Spears posa desnuda en la playa / Instagram)

Según lo que se puede observar en la primera galería de cuatro fotos que subió Spears, se aprecia como disfrutó de que el agua cristalina del mar tocara todo su cuerpo, lo cual, la motivó para pedirle a su novio Sam Asghari que le tomara unas cuantas fotografías posando acostada sobre la arena, mientras las pequeñas olas se acercaban como acariciándola.

Como Britney sabe de las restricciones en Instagram por publicar desnudos, no dudó en colocar emojis de diamante en sus pechos y sus partes íntimas.

Britney Spears, Sam Asghari, Desnuda

(Britney Spears posa desnuda en la playa / Instagram)

Luego, la interprete de éxitos como “Toxic”, “Gimme More” y “Baby One More Time”, compartió otras cuatro instantáneas de ella caminando desnuda por la playa mientras con sus manos de tapa sus pechos.

Por si no fuera poco, minutos después, subió un video collage con varias grabaciones de ella misma disfrutando de la playa en topless, ya que sólo se le ve usando la parte baja del bikini amarillo que se había puesto. Este video lo musicalizó con la canción “Wicked Game” de Chris Isaak.

Britney Spears, Sam Asghari, Desnuda

(Britney Spears posa desnuda en la playa / Instagram)

Cabe destacar que a las tres publicaciones que realizó Britney Spears les puso como descripción emojis de rosas, lo cual, fue interpretado por muchos como un guiño al misterioso “Proyecto rosa” el cual ha estado trabajando por dos años.

Aunque la cantante recibió comentarios de todo tipo por parte de sus seguidores y detractores, la realidad es que este tipo de acciones reflejan la libertad que siente de poder tomar sus propias decisiones en todos las aspectos de su vida personal y profesional.

 

Britney y Sam viajaron a este paradisíaco lugar, del cual no revelaron su ubicación, para celebrar el cumpleaños número 28 de Asghari, el cual llegará el próximo 4 de marzo. “Que comiencen los festejos de cumpleaños de mi maravilloso prometido. Lo quiero mucho. Mi héroe, mi mentor, mi roca, mi dicha, mi amor. Espero que te llegue todo y más para tu cumpleaños”.

 
Temas Relacionados
Britney Spears sam asghari Desnuda