Britney Spears regresa a Instagram: "no se preocupen amigos"

Britney Spears, la princesa del pop, está de regreso en redes sociales causando revuelo y alegría en sus millones de seguidores

Britney Spears, britney spears tutela, jamie spears
(AFP)
Noticias Redacción 21/09/2021 10:56 Actualizada 10:59

Tras el repentino cierre de sus cuentas en redes sociales, la cantante Britney Spears está de regreso en Instagram, donde ha vuelto a publicar videos cortos de ella bailando y un retrato en blanco y negro y a color. La 'princesa del pop' lanzó un mensaje en Twitter con el que pidió a sus millones de fans que no se preocuparan por haberse retirado, ya que necesitaba un momento libre.

britney spears desaparece

"No se preocupen amigos... ¡simplemente tomando un pequeño descanso de las redes sociales para celebrar mi compromiso!. Volveré pronto", escribió Britney el 14 de septiembre, luego del alboroto que se suscitó tras desaparecer de las plataformas digitales.

britney spears twitter

Cientos de mensajes de apoyo corrieron en la web y muchos de ellos buscaban una explicación a la "desaparición" de Britney, ya que en su último mensaje utilizó el hashtag #FreeBritney y rumores aseguraron que Instagram la había censurado. Incluso, medios de comunicación estadounidenses buscaron una explicación a través del equipo de la cantante.

britney mensaje free britney instagram

 

Ante esto, "Fox News" consiguió la declaración de Mathew Rosengart, nuevo abogado de Britney, quien aseguró que "fue su decisión" alejarse de la plataforma de redes sociales.

Leer también: Jamie Spears solicitó legalmente el fin de la tutela sobre su hija Britney Spears

En medio de este revuelo, Britney Spears volvió a activar su cuenta con una foto de ella en blanco y negro. "Algunas fotos de mi escapada de fin de semana para celebrar mi compromiso con mi ... santa m**rda ... FIANCÉ ... ¡Todavía no lo puedo creer! No pude mantenerme alejada por mucho tiempo, así que ya he vuelto. Psss tomé estas en Palm Springs con clip en extensiones", escribió en la primera foto de su regreso.

britney spears foto regreso instagram

Mientras Britney Spears continúa causando revuelo en Instagram, el pleito sobre el control de su tutela continúa, aunque su papá Jamie Spears, acusado por su hija de abuso y extremo control, ya presentó su renuncia ante la corte de Estados Unidos.

Leer también: Desaparece cuenta de Britney Spears en Instagram tras usar "freeBritney"