Noticias| 28/01/2021 |17:06 |Aline Nicolás | Actualizada
17:06

Britney Spears, quien cuenta con más de 27 millones de seguidores en Instagram, preocupó este miércoles a sus fans y esta vez no por el asunto legal que sostiene con su padre, Jamie Spears, quien tiene la tutela de la cantante y que ha desencadenado un apoyo en redes sociales con el hashtag #FreeBritney, sino por el aspecto de la cantante.

A través de su cuenta, la intérprete de “Womanizer” compartió un video bailando la canción “Holy Grail”, un éxito de Justin Timberlake y Jay-Z y, por si fuera poco, Britney etiquetó a su exnovio en la descripción: “Bailé con mi cuello de tortuga negro la semana pasada con Holy Grail. Lo sé… los cuellos de tortuga son tan yo @justintimberlake”, escribió ayer por la tarde.


Sin embargo, sus fans no aplaudieron el baile y, por el contrario, se mostraron preocupados en la sección de comentarios ya que aseguran que algo está mal con la cantante. Además, no dejan de preguntarse si la también bailarina se encuentra bien pues en el video sus ojos se encuentran maquillados con negro oscuro y, en cuanto a su atuendo, Spears acompaña su top de cuello de tortuga con un short a la cadera.

Leer también: 

Entre los comentarios más destacados se encuentran los de usuarios que señalan su desconcierto porque la cantante aún tiene puesto su árbol de Navidad y regalos sin abrir, lo que consideran anormal: “La semana pasada… ¿con el árbol de Navidad aún puesto?” Otro usuario escribió “Sus videos son siempre tan vagos que realmente espero que un miembro de la familia verifique su seguridad”. A los comentarios se sumaron aquellos que siguen adorando la relación que tuvo en el 2001 con el ex *NSYNC, Justin Timberlake.

(AP)

Luego del impacto de su video la bailarina volvió a subir otro baile, esta vez con el tema “Mi gente” de J Balvin y Willy William. Aunque el maquillaje seguía muy marcado, cambió su look para vestir un top blanco y un short azul, como descripción la interprete de “Toxic” escribió: A veces solo necesitas divertirte un poco… y para mí es divertido bailar así!!! Lo recomiendo a cualquiera que necesite agregar algo más de mojo en su día… o como lo llamen!!!”

Leer también: 

Sin embargo, los comentarios no dejaron de estar presentes y entre los seguidores han comenzado a especular teorías y señalar que pareciera que Britney no es consciente de ser grabada y que únicamente baila para ella.

TEMAS RELACIONADOS