Noticias| 30/05/2023 |17:23 | Actualizada
17:23
Logo de revistaclase
Jatziri Sánchez
Ver perfil

En un nuevo juicio salió a la luz que Britney Spears no ha visto a sus 2 hijos, Sean Preston, de 17, y Jayden James, de 16, durante más de un año.

Esto lo asegura su exesposo, Kevin Federline, quien se quiere mudar a Hawai con los adolescentes y la otra familia que formó al lado de Victoria Prince, su actual pareja durante más de 10 años.

La razón de que el bailarín se quiere ir de Estados Unidos es porque su actual esposa recibió una oferta de trabajo que parece atractiva "en el departamento de deportes de una universidad local".

Sin embargo, los abogados de la cantante no han aprobado que los menores se muden a otro lugar de residencia.

Britney Spears con sus hijos, Sean Preston y Jayden James / Instagram
Britney Spears con sus hijos, Sean Preston y Jayden James / Instagram

De acuerdo con "TMZ", el abogado de Kevin Federline presionó al defensor de Britney Spears para que sus hijos puedan salir de su país o, de lo contrario, llevarán a la cantante a los tribunales.

Y es que, aseguran, el equipo del bailarín ha enviado mensajes a la defensa de Britney y no han obtenido respuesta.

Mark Vincent Kaplan, abogado de Federline, aseguró al medio antes mencionado que su cliente tiene el "100% de custodia legal y 100% de custodia física de facto".

Britney Spears / AP
Britney Spears / AP

"Los muchachos han decidido que no la están viendo en este momento. Han pasado algunos meses desde que la han visto. Ellos tomaron la decisión de no ir a su boda", contó Kevin Federline al "Daily Mail" el año pasado.

"Desde que se fueron, me siento como una gran parte de yo ha muerto. Eran mi propósito, mi alegría, eran mi todo", señaló Britney Spears.

TEMAS RELACIONADOS