Noticias| 19/10/2022 |07:40 |Jatziri Sanchez | Actualizada
07:40
Logo de revistaclase
Jatziri Sánchez
Ver perfil

Britney Spears parece tener muy claro que no dejará de mostrarse sin ropa aunque esto le traiga problemas con sus hijos, quienes en una reciente entrevista confesaron que les parece incómodo que su mamá se muestre así al mundo. La cantante pop de 40 años ahora tomó su cuenta de Twitter para lucirse acostada en una cama, totalmente desnuda y de frente.

"Tengo el estreno para una película esta semana ¡la legislación de mi p***y!", escribió Britney ante el asombro de miles.

Britney Spears, cada vez más atrevida: ahora aturde sin ropa en Twitter
Britney Spears, cada vez más atrevida: ahora aturde sin ropa en Twitter

De nueva cuenta, la intérprete de temas como "Toxic" y "Gimmie More" encendió los ánimos entre sus seguidores que se enfrentaron con comentarios, ya que mientras unos descalifican su actitud,  otros defienden su libertad.

"Me siento mal por ella, después de haber sido básicamente una prisionera durante cuántos años y ahora es libre y trata de expresarse (aunque sea de la forma incorrecta) y es juzgada por la gente por ello", escribió un tuitero; "O sea, Britney... cariño, podrías haber hecho todo esto en OnlyFans y haber ganado 30 mil ya" y "me siento mal por su hijo", son otros mensajes que se pueden leer en la red social de 140 caracteres.

 

Britney Spears pasó 13 años bajo una tutela puesta por el estado de California y que estaba bajo el mando de Jamie Spears, papá de la cantante, quien administraba desde su dinero hasta sus decisiones personales. En el año 2000, la cantante recibió atención psiquiátrica tras negarse a entregar a sus hijos a la policía y en algunas ocasiones fue captada teniendo colapsos emocionales en público. En 2007, la cantante perdió la custodia de los niños, quienes quedaron a cargo de Kevin Federline, su exesposo. 

 

Britney Spears, cada vez más atrevida: ahora aturde sin ropa en Twitter
Britney Spears, cada vez más atrevida: ahora aturde sin ropa en Twitter

(Britney Spears y Kevin Federline / AP)

 

Britney Spears quedó libre de la tutela en noviembre del 2021, tras la presión de grupos de fanáticos que pelearon por su libertad. Recientemente, la también conocida 'princesa del pop' retomó la música de la mano del cantautor Elton John.

 

TEMAS RELACIONADOS