Noticias| 28/05/2021 |13:33 |Redacción | Actualizada
13:33

Britney Spears salió el defensa de la princesa Diana frente al escándalo que ha sacudido a la BBC, luego de que una investigación arrojara que la entrevista realizada a la mamá de William y Harry fue conseguida con engaños. "Ella nunca quiso ser la reina… ¡quería ser el corazón de la gente!", escribió la cantante.

Britney Spears enaltece a la princesa Diana en medio del escándalo con la BBC
Britney Spears enaltece a la princesa Diana en medio del escándalo con la BBC

(Getty Images)

"Ella era más que clase", continuó Britney. "Era pura genialidad hasta la forma en que hablaba y la forma en que criaba a sus hijos. ¡La esencia de ser completamente ajena a su propio poder! 750 MILLONES de personas la vieron casarse en la televisión! Siempre será recordada como una de las mujeres más notables hasta la fecha".

Leer también: 

Esta publicación de la intérprete de temas como "Toxic", Oops I did it again" y "Gimme more" fue bien recibida por más de 500 mil seguidores de su cuenta en Instagram y hubo quienes, incluso, compararon la vida de Britney con la de Diana de Gales.

Britney Spears enaltece a la princesa Diana en medio del escándalo con la BBC
Britney Spears enaltece a la princesa Diana en medio del escándalo con la BBC

Martin Bashir fue el reportero que "convenció" a Diana de Gales para entrevistarla con reportes bancarios falsos que aumentaron sus delirios de persecución. "A través de su comportamiento engañoso, Bashir logró organizar la reunión que condujo a la entrevista", indica el documento. "Aunque el informe indica que Diana, princesa de Gales, era favorable con la idea de realizar una entrevista con la BBC, está claro que el proceso de obtención de la entrevista no estuvo a la altura de lo que el público tiene derecho a esperar. Lo sentimos verdaderamente", declaró el director general de la BBC.

Leer también: 

El príncipe William, enojado por entrevista de Bashir a la princesa Diana

El príncipe William, heredero a la corona inglesa e hijo de la princesa Diana, reveló su "tristeza indescriptible" por la falta de ética en la producción del programa que se transmitió en 1995 y llenó a la princesa de "miedo, paranoia y aislamiento". "En mi opinión, la forma engañosa en que se obtuvo la entrevista influyó sustancialmente en lo que dijo mi madre. La entrevista fue una gran contribución para empeorar la relación de mis padres y desde entonces ha lastimado a innumerables personas. Trae una tristeza indescriptible saber que los fracasos de la BBC contribuyeron significativamente a su miedo, paranoia y aislamiento que recuerdo de esos últimos años con ella", dijo contundente el príncipe William.

TEMAS RELACIONADOS