Noticias| 13/09/2021 |07:56 |Redacción | Actualizada
07:56

“No puedo creerlo”, fue lo que escribió ayer en la tarde en su más reciente publicación de Instagram para anunciar que se había comprometido en matrimonio con el modelo iraní Sam Asghari.

Fue a través de un video en reel de no más de 12 segundos, que Britney presentó varias imágenes de ella con Sam, tomadas en forma de selfie, en las que presumía emocionada el gran diamante que le entregó su novio, llevándose la mano derecha a la boca como una señal de sorpresa y en la que tenía colocado su anillo, algo que dejó confundidos a muchos debido a que según marca la regla, la sortija de compromiso debe de colocarse en el dedo anular de la mano izquierda, ya que ahí hay una vena llamada “Amoris” que va directamente al corazón, una historia originada desde la antigua Roma.

Por su parte, el modelo Sam Asghari, compartió en su cuenta de Instagram, en donde tiene dos millones de seguidores, una foto en la que se ve como él y Britney se están dando un beso en la boca mientras ella presume en primer plano su anillo de compromiso.

Asimismo, horas después de la publicación de dicha instantánea, el también actor respondió a todas las críticas que estaba recibiendo en redes sociales y escribió el siguiente mensaje en sus InstaStories: “¡Gracias a todos los que están preocupados por el acuerdo prenupcial! Por supuesto, vamos a conseguir un acuerdo prenupcial revestido de hierro para proteger mi colección de jeep y zapatos en caso de que algún día me engañe”.

Britney Spears anuncia su compromiso de matrimonio con Sam Asghari
Britney Spears anuncia su compromiso de matrimonio con Sam Asghari

(Britney Spears y Sam Asghari / Instagram)

Según las declaraciones que hizo Brandon Cohen, representante de Sam a la revista "People", la propuesta de matrimonio tuvo lugar en la casa de Britney tras cuatro años de noviazgo. Además, aclaró que la sortija fue diseñada por el joyero neoyorquino Roman Maláyev.

Los rumores de que Asghari estaba por entregarle el anillo de compromiso a Britney comenzaron a surgir hace unos días cuando el modelo fue captado viendo un anillo en la prestigiosa tienda Cartier. Leer también: 

Britney Spears anuncia su compromiso de matrimonio con Sam Asghari
Britney Spears anuncia su compromiso de matrimonio con Sam Asghari

(Palabras de Sam Asghari / Instagram)

Esta noticia llega tan solo cinco días después de que , papá de Britney, solicitó legalmente el fin de la tutela que mantenía sobre su hija desde 2008 en la que controlaba prácticamente todos los aspectos de su vida, desde el financiero, pasando por el patrimonial, el profesional y hasta el personal. Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS