Descubren a Bridget Fonda y luce IRRECONOCIBLE tras años alejada de la actuación

Bridget Fonda es nieta de Henry Fonda y sobrina de Jane Fonda

bridget fonda, quentin tarantino, películas
(EFE y Amazon)
Noticias Jatziri Sánchez 27/01/2022 10:38 Actualizada 20:33

Bridget Fonda fue una actriz que alcanzó la fama mundial como protagonista de filmes como "Mujer Soltera Busca" (Single White Female), "El Padrino" y "Jackie Brown", de Quentin Tarantino.

La actriz, de actualmente 58 años, fue captada por los paparazzi caminando en las calles de Los Ángeles y, para sorpresa de muchos, su cambio físico es impactante.

bridget fonda pelicula

(EFE y Amazon)

La última vez que Bridget Fonda fue fotogtafiada ocurrió en 2009, en el estreno de la película "Inglorious Basterds" que se ubica en los tiempos de la Segunda Guerra Mundial; posteriormente dijo que se alejaría del foco público para dedicarse de lleno a la crianza de su hijo en su rancho de Santa Bárbara.

Ahora, en las fotos que difundió el "Daily Mail", se ve a la exactriz peinada con una ponytail baja, lentes para ver, canas y sin maquillaje. La hija de Peter Fonda desafió las presiones sociales y se ve de lo más relajada.

 

 

 

De acuerdo con el medio antes citado, Bridget Fonda iba manejando una lujosa Land Rover en color plata y, durante su caminata, traía un cubrebocas para cumplir con los mandatos y recomendaciones sanitarias debido a la ola de la variante Ómicron.

Bridget vive con su esposo Danny Elfman y su hijo en dos propiedades de Encino, vecindario que se localiza en la región del Valle de San Fernando, en Los Ángeles.

Bridget Fonda pertenece a una de las dinastías de actores más famosas y respetadas en Hollywood: es nieta de Henry Fonda, su papá es Peter Fonda y su tía Jane Fonda.

bridget fonda esposo

(Bridget Fonda y su esposo / AP)