Bradley Cooper se enamora de Huma Abedin, ex asesora de Hillary Clinton

El actor Bradley Cooper se dio otra oportunidad en el amor con Huma Abedin, una reconocida política que es cercana a Hillary Clinton

Bradley Cooper, Huma Abedin, Hillary Clinton
(AP)
Noticias Brando Alcauter 13/07/2022 14:07 Actualizada 14:07

Bradley Cooper está acaparando la atención mediática este jueves 13 de julio luego de que el algunos medios estadounidenses como el diario The Washington Post y el sitio Page Six, dieran a conocer que actualmente está manteniendo una relación romántica con Huma Abedin, una reconocida abogada que trabaja en el ámbito de la política.

Bradley Cooper, Huma Abedin, Hillary Clinton

(Bradley Cooper / AP)

Según la información que se ha difundido y que no ha sido confirmada o negada por la pareja, es que se conocieron gracias a Anna Wintour, la prestigiosa editora de la revista “Vogue” en su edición de Estados Unidos. De hecho, los dos asistieron a la más reciente edición del MET Gala, aunque llegaron y desfilaron por la alfombro por separado, algunas fuentes consultadas aseguraron que adentro del museo estuvieron juntos.

 

“Están hechos el uno para el otro. Los dos son ambiciosos, les gusta la política y están muy involucrados en asuntos ligados a los derechos humanos”, dijo un informante.

 

¿Quién es Huma Abedin?

Aunque nació en Estados Unidos, Huma vivió hasta sus 18 años en Arabia Saudita ya que tiene origen indio y paquistaní. En la Universidad se perfiló como una alumna ejemplar, lo cual, le dio acceso a trabajar como becaria de Hillary Clinton, cuando esta se desempeñó como primera dama entre 1993 y 2001 por estar casada con Bill Clinton, el presidente número 42 de los Estados Unidos.

Bradley Cooper, Huma Abedin, Hillary Clinton

(Huma Abedin y Hillary Clinton / AP)

Fue tal la cercanía que se generó entre Huma y Hillary, que en 2016, la segunda eligió a la primera como su jefa de campaña para competir en las elecciones presidenciales en las que Clinton perdió ante Donald Trump.

Por si no fuera poco, Huma Abedin, estuvo casada con Anthony Weiner, un excongresista demócrata de la ciudad de Nueva York, que fue condenada en 2017 a 21 meses de prisión por enviarse mensajes sexuales con una menor de edad de 16 años.

Bradley Cooper, Huma Abedin, Hillary Clinton

(Anthony Weiner y Huma Abedin / AP)

Abedin y Weiner trajeron al mundo a un hijo al que decidieron ponerle Jordan. Sobre el escándalo, la mujer de 45 años de edad dijo a la revista People: “Anthony siempre estará en mi vida porque es el padre de mi hijo. Quiero asegurarme de que esté sano, que tengamos una relación sana, que nuestro hijo vea un comportamiento modelo que sea saludable para él”.

 

Por su parte, el actor Bradley Cooper tiene una hija llamada Lea De Seine de cinco años a la que tuvo con su expareja Irina Shayk.