Bradley Cooper habla de los rumores sobre romance con Lady Gaga: "Es terriblemente carismática y hermosa"

Bradley Cooper, expareja sentimental de Irina Shayk, habló del supuesto romance que tuvo con Lady Gaga, su compañera de reparto en la cinta "A Star is Born"

bradley cooper, irina shayk, LADY GAGA
(AP)
Noticias Redacción 17/11/2021 14:02 Actualizada 15:22

Bradley Cooper y Lady Gaga protagonizaron las noticias más importantes del mundo del espectáculo en 2018 y 2019, cuando se desataron rumores que aseguraban que entre ellos había nacido un intenso romance durante el rodaje de la cinta "A Star is Born", mientras él estaba casado con la modelo Irina Shayk y ella era novia de Christian Carino.

lady gaga novio christian carino

El clímax de la trama sucedió en la entrega de los premios Oscar en febrero del 2019, cuando Lady Gaga y Bradley Cooper cantaron "Shallow". El intercambio de miradas y el ambiente superromántico que ambos crearon parecieron confirmar que una nueva relación había nacido mientras sus respectivas parejas no soportaron la presión de la prensa. 

irina shayk bradley cooper

(Irina Shayk y Bradley Cooper en la alfombra roja de la ceremonia del Oscar en febrero del 2019 / EFE)

¿El resultado? Bradley se divorció de Irina y Gaga tronó con Christian.

Leer también: Se acabó. Tras 4 años de amor, Irina Shayk y Bradley Cooper se separan

bradley cooper lady gaga oscar a star is born amor

(Lady Gaga y Bradley Cooper posan para la prensa en el estreno de "A Star is Born" en la 75 edición del Festival de Cine de Venecia en Italia / AP)

A dos años de aquella ola de aseveraciones y entredichos, Bradley Cooper habló de la relación que actualmente tiene con su coportagonista. Cooper, de 46 años, aseguró que la íntima interpretación en la entrega de los Oscar solo fue parte del show para controlar sus nervios. 

"Desde un punto de vista personal, reduce el nivel de ansiedad", comentó el actor a "The Hollywood Reporter".

Más adelante, en otra parte de la entrevista, Cooper dijo sentirse afortunado de trabajar con Stefani Joanne Angelina Germanotta -el nombre completo de la cantante- y alabó su belleza. 

"Ella es terriblemente carismática y hermosa. Cuando la conocí, pensé, 'Si puedo aprovechar eso', pero luego, cuando comenzamos a trabajar juntos, me di cuenta: 'Oh, oh, el cielo es el límite en términos de lo que ella puede hacer y su nivel de compromiso'", dijo.

Pero Lady Gaga fue la primera en hablar de todos los rumores que la ligaban con Bradley, incluso, de las fotos que se difundieron y que mostratan, supuestamente, al actor mudándose a la casa de la también actriz.

Leer también: Lady Gaga revela, por fin, cómo es su relación con Bradley Cooper

"Hicimos una historia de amor. Para mí, como intérprete y como actriz, por supuesto queríamos que la gente creyera que estábamos enamorados y queríamos que la gente sintiera ese amor en los Oscar. Queríamos que pasara directamente por la lente de esa cámara y en todos los televisores en los que se estaba viendo. Y trabajamos duro en ello. Trabajamos durante días", comentó Gaga a la revista "Elle".

 

 

 

Temas Relacionados
bradley cooper irina shayk LADY GAGA