Couple alert! Brad Pitt y Lykke Li estarían saliendo en secreto

Fuentes cercanas a Brad Pitt aseguran que mantiene una relación secreta con la sueca Lykke Li

brad pitt, Nicole Poturalski, lykke li, angelina jolie
(AP)
Noticias Jatziri Sánchez 26/01/2022 17:25 Actualizada 17:30

¡Las alertas se han encendido! Brad Pitt estaría saliendo en secreto con la cantante de origen sueco Lykke Li, quien tiene varios éxitos a nivel mundial como "I Follow Rivers". 

Pitt, de 58 años, ha sido visto muy cerquita de Lykke, de 38, de acuerdo con vecinos de la pareja, quienes aseguran que viven a pocas casas de separación.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida lykkeli)

 

Brad Pitt recientemente terminó una relación con la modelo alemana Nicole Poturalski, romance que fue muy polémico tras descubrirse que ella estaba casada y que, con su esposo, tenían permiso de relacionarse con otras personas.

Por su parte, Li Lykke Timotej Zachrisson, como es su nombre completo, tuvo una relación de muchos años con Jeff Bhasker, con quien tuvo al pequeño Dion, y según "Daily Mail", la cantante vive en una casa que forma parte del fideicomiso de su ex.

nicoke ex novia brad pitt

(Nicole Poturalski y Brad Pitt / Getty Images - EFE)

"Brad y Lykke han podido pasar desapercibidos fácilmente porque son vecinos", comentó una fuente según el tabloide británico. "Ha funcionado perfectamente para Brad, tener a alguien que le gusta viviendo tan cerca, para que pueda pasar desapercibido".

lykke li brad pitt

Actualmente, Brad Pitt sigue enfrentando una batalla contra su exesposa Angelina Jolie por la custodia de sus hijos. La actriz solicitó el divorcio del actor en 2016 y desde entonces no han acordado, tampoco, la repartición de algunos bienes.