Brad Pitt niega las acusaciones de maltrato a Angelina Jolie y sus hijos

El actor niega completamente las acusaciones de maltrato que su exesposa, Angelina Jolie compartió en una demanda

Angelina Jolie, Brad Pitt, Divorcio
(AP)
Noticias Lexy Villa 05/10/2022 15:59 Actualizada 15:59

Desde hace semanas Angelina Jolie y Brad Pitt se encuentran en medio de una intensa batalla legal por conflictos relacionados a una bodega de vinos que tienen común, sin embargo, acaba de surgir una nueva demanda por parte de la actriz contra su exesposo.

En este nuevo documento legal, el equipo de abogados de Angelina relata que tanto ella como sus hijos fueron víctimas de abuso físico por parte de Brad Pitt, hecho que llevó a la actriz a solicitar el divorcio. 

De acuerdo con lo relatado por la empresaria y filántropa estadounidense, el ataque ocurrió en 2016 mientras se encontraban abordo de su avión privado, el cual viajaba de Francia a Los Ángeles. 

"CNN" obtuvo la demanda y según sus reportes, Brad Pitt "estranguló a uno de sus hijos y golpeó a otro en la cara", mientras que a Angelina la sacudió en repetidas ocasiones para después "empujarla contra la pared del baño”. 

El ataque físico escaló cuando uno de sus hijos intentó defender a la actriz de 47 años, lo que molestó al actor estadounidense. "Se abalanzó sobre su propio hijo y Jolie lo agarró por detrás para detenerlo" se explica en la denuncia. 

angelina jolie, hijos, premiere

(La actriz junto a sus hijos Maddox, Vivienne, Zahara, Shiloh y Pax/ Instagram: angelinajoliefamily)

Los hechos continuaron cuando Brad Pitt de 58 años se arrojó contra los asientos del avión y cayó sobre Angelina Jolie. La demanda relata que en ese momento "los niños entraron corriendo y todos trataron de protegerse unos a otros". 

Aunque el hecho ocurrió en 2016, el actor de "Guerra Mundial Z" habría obligado a su exesposa a firmar un acuerdo de confidencialidad, por el cual no podía hablar del ataque físico y emocional que supuestamente sufrieron ella y sus hijos. 

El equipo legal de Brad Pitt se había negado a brindar una declaración, hasta que hoy mediante un comunicado a "CNN" expresaron que las acusaciones de la actriz de "Maléfica" son completamente falsas. 

“La historia de Jolie continúa evolucionando cada vez que ella la cuenta con afirmaciones nuevas y sin fundamento. Brad ha aceptado la responsabilidad por lo que hizo, pero no lo hará por las cosas que no hizo. Estas nuevas acusaciones son completamente falsas”. 

Angelina Jolie y Brad Pitt fueron pareja durante y stuvieron casados de 2014 a 2016 y tiene en común seis hijos, Maddox de 21, a quien adoptaron en Camboya, Pax de 19, adoptado en 2007 , Zahara, adoptada en 2005 tiene 17, Shiloh, su hija biológica de 16 años y los mellizos Vivienne y Knox de 13 años. 

Temas Relacionados
brad pitt angelina jolie divorcio