Noticias| 14/01/2021 |11:33 |Redacción | Actualizada
11:33

La conquista del espacio y llevar la vida humana a uno de su planetas sigue siendo una de las misiones de los dos hombres más ricos del mundo. Esta vez, Jeff Bezos y su compañía Blue Origin lanzaron el primer cohete subespacial del 2021, como preparación del primer viaje tripulado.

Leer también: 

Este cohete salió a las 11:20 de la mañana desde Texas, el cual, se convierte en el decimocuarto vuelo de 'New Shepard'. Bezos busca comenzar con sus misiones de vuelos comerciales al espacio.

Entre Jeff Bezos y Elon Musk hay una franca competencia en la conquista del espacio. Ambos CEO's, uno de Tesla y el otro de Amazon, apuestan con expandir sus negocios fuera del planeta Tierra y no es un secreto que ambos se han "enfrentado" en redes sociales.

Blue Origin, propiedad de Bezos, lanzó una cápsula tripulada por científicos y estudiosos del espacio pero, a diferencia de las otras ocasiones, esta vez se están poniendo a prueba algunos sistemas de comunicación que harán del viaje de los pasajeros o turistas algo más placentero.

La prueba de Jeff Bezos fue un éxito.

Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS