Noticias| 15/08/2022 |16:14 | Actualizada
16:14
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Después de dos años en los que cada una se dedico a proyectos personales, Jisoo, Lisa, Jennie y Rosé, integrantes de Blackpink, están listas para regresar como grupo y estrenar un nuevo disco.

'Pink Venom' será la canción con la que las artistas inicien la nueva etapa y 10 días después la presentarán totalmente en vivo durante los MTV Video Music Awards 2022.

Para promociar dicha canción, la famosa agrupación ha estado compartiendo diferentes fotos y artes conceptuales en su cuenta de Instagram; uno de ellos se trata de un video en el que se observa a las cuatro integrantes desde diferentes ángulos, pero lo más llamativo es que todas lucen botas y outfits en diferentes tonos de rosa, color en tendencia gracias al 'barbiecore'.

La mayoría de las prendas que las integrantes lucieron en la parte inferior son en color rosa claro y con diferentes aberturas o transparencias. Por una parte, Lisa, de pelo castaño claro, vistió shorts con un lazo al costado y corsé de seda en color rosa con subtono morado, look al que le agregó un top de manga larga. Mientras que Rosé, de pelo rubio, fue la única en usar una prenda en color rojo para la parte superior, además de una minifalda.

Los outfits de Jennie y Jisoo, ambas de pelo negro, son muy similares. ambas con blusas de una manga acampanada y faldas del mismo estilo.

Blackpink da un giro a la tendencia barbiecore con su canción "Pink Venom"
Blackpink da un giro a la tendencia barbiecore con su canción "Pink Venom"

(Promocional de la nueva canción de Blackpink / Instagram)

Las artistas eligieron botas de plataforma y hasta la rodilla para completar su look. Por supuesto, cada una llevaba un diferente diseño, se puede apreciar que las de Lisa tienen tacones gruesos, Jennie decidió usar las suyas con calcetines, mientras que las Jisso y Rosé destacan por abrocharse con cordones, algo al estilo militar.

Definitivamente la estética del nuevo disco de Blackpink, el cual se llamará 'Born Pink', es atrevida y con tintes futuristas, hecho que causa emoción e intriga entre sus seguidores y aunque no se sumaron a lucir un rosa estilo la firma 'Valentino', la agrupación de K-pop está aprovechando el auge que está teniendo el color.

TEMAS RELACIONADOS