Noticias| 31/03/2023 |11:55 |Jatziri Sanchez | Actualizada
11:55
Logo de revistaclase
Jatziri Sánchez
Ver perfil

Blac Chyna inicia una nueva vida. Ahora llamada Angela White, como es su verdadero nombre, la celebridad y excuñada de las Kardashian comenzó un proceso de transformación hace algunos meses que contempló el retiro de fillers de silicón que tenía en algunas partes del cuerpo y de la cara. Con la idea de encajar en los estándares de belleza, la modelo dijo que desde los 19 años inició su camino por las clínicas de transformación estética.

Entre más de sus confesiones, Blac Chyna contó que en su cuerpo tenía la misma cantidad de silicón que el contenido de una botella de Coca-Cola de 2 litros, "todo en mi botín (glúteos)". Además, comentó que se sometió a 5 operaciones de senos y liposucciones. Pero ahora lo está deshaciendo todo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación comphyna)

Tras someterse a procedimientos reversibles, Angela White contó que, hasta el momento, ha perdido 10 libras de peso, que es casi 5 kilos, y cerró su perfil en OnlyFans.

"Ya no estoy haciendo OnlyFans. Ya superé eso. Es una de esas cosas en las que hice debido a las circunstancias en las que me encontraba. Estando ya bautizada, eso no es lo que Dios quiere que haga".

Blac Chyna presume su nueva imagen tras retirarse rellenos de silicón en cara y cuerpo
Blac Chyna presume su nueva imagen tras retirarse rellenos de silicón en cara y cuerpo

(La transformación de Blac Chyna. 29 de marzo, 2023 / Getty Images)

El proceso de transformación para Angela White aún no termina, pues su cuerpo tiene que eliminar poco a poco las soluciones que le fueron inyectadas en cara y cuerpo.

De acuerdo a lo que la ex de Rob Kardashian contó en televisión, la última vez que se sometió a fillers fue hace 9 años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compana)

"Cuando estás en eso, no te das cuenta realmente lo que estás haciendo porque la mayoría de las veces todos los procedimientos que te hacen son gratis porque es a través de ti que las clínicas se hacen promoción para que vaya más gente", aseguró la celebridad, "yo solo quería lucir perfecta".

Blac Chyna presume su nueva imagen tras retirarse rellenos de silicón en cara y cuerpo
Blac Chyna presume su nueva imagen tras retirarse rellenos de silicón en cara y cuerpo

(Angela White, antes Blac Chyna / Getty Images)

Blac Chyna alcanzó el punto más alto de su fama cuando en 2011 se destapó su relación con el rapero Tyga, con quien tuvo a su primer hijo. Más tarde, comenzó una relación con Rob Kardashian y juntos tuvieron a la pequeña Dream. Al inicio de su carrera, Angela White era considerada una 'video vixen' por sus frecuentes apariciones en videos de hip hop.

TEMAS RELACIONADOS