Billy Rovzar y Claudia Álvarez anuncian que esperan mellizos

El productor Billy Rovzar y su esposa Claudia Álvarez serán papás de mellizos

Billy Rovzar, Claudia Álvarez, mellizos
(Hildeliza Lozano)
Noticias Redacción 05/09/2021 11:31 Actualizada 14:53

“¡NOTICIÓN! Hemos sido doblemente bendecidos”, así anunciaron Billy Rovzar y Claudia Álvarez a través de sus respectivas cuentas de Instagram, que estaban esperando a dos hijos. “Cuando se enteraron en el cielo que estábamos pidiendo un baby más, Diosito sabiendo la capacidad de amor que tenemos decidió que estábamos listos para recibir a dos almitas hermosas para bendecir nuestras vidas”, agregaron en la descripción de las fotos que publicaron.

En la primera instantánea de la galería que subieron, se aprecia a Billy con un bengala que saca humo rosa  y a Claudia con otra que lanza humo azul, mientras que su primogénita Kira está parada en medio de ellos y haciendo el número dos con la manita derecha.

Billy Rovzar, Claudia Álvarez, mellizos

(Instagram)

Aunque no dieron más detalles de cuántos meses tiene Claudia ni como llamaran a sus próximos bebés, lo que sí es que la actriz apenas está en los primeros meses de embarazo pues en la serie de imágenes que subieron del shooting que se realizaron para dar a conocer esta noticia y que les fue tomado por la actriz y fotógrafa Graciela Mauri, todavía no se le ve una abultada pancita a Álvarez.

Billy Rovzar, Claudia Álvarez, mellizos

(Instagram)

Ha sido tal la emoción que la pareja despertó en sus seguidores, que varios famosos ya los han felicitado en la caja de comentarios de la publicación como Fernanda Castillo, Adriana Louvier, Marcus Ornellas, Zuria Vega, Marjorie de Sousa, Grettell Valdéz, Manolo Caro, Altair Jarabo, Gonzalo García Vivanco e Irene Esser, entre otros. Leer también: Claudia Álvarez y Billy Rovzar, a dos años de casados siguen derrochando amorBilly Rovzar, Claudia Álvarez, mellizos

(Instagram)

Luego de cinco años de relación, el productor Billy Rovzar y Claudia Álvarez se casaron el 19 de noviembre de 2016 en Punta Mita y, tres años después le dieron la bienvenida a su primera hija Kira. Billy por su parte es papá de otros dos jovenes a quienes tuvo de su primer matrimonio con María Fernanda Gamboa: Max y Alexandra Rovzar de 21 y 18 años de edad, respectivamente. Leer también: Billy Rovzar: "Me tocó convertirme en el papá cuidador y estar en casa"

Billy Rovzar, Claudia Álvarez, mellizos

(Instagram)