Noticias| 19/03/2023 |12:03 | Actualizada
12:03
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Billy Rovzar lamentó el fallecimiento de su papá, el empresario Billy Rovzar, durante la noche de este sábado 18 de marzo con un emotivo mensaje de despedida.

Mediante su cuenta de Instagram, el productor de cine compartió la noticia del sensible fallecimiento con sus seguidores, amigos y familia.

Junto a una foto del empresario, Billy Rovzar escribió unas emotivas palabras: "Te amo father. Gracias por lo que hiciste por mi en esta vida y espero tener la oportunidad de devolverte todo en la próxima".

El fundador de Lemon Studios y actual esposo de Claudia Álvarez recibió mensajes de cariño por parte de sus amigos, entre ellos el actor Juan Pablo Medina, Ana Serradilla, Angélica Vale y Marimar Vega.

Billy Rovzar agradece y despide a su papá con emotivas palabras
Billy Rovzar agradece y despide a su papá con emotivas palabras

La empresaria Gina Díez Barroso, mamá de Billy Rovzar, también lamentó la sensible pérdida y escribió un mensaje más extenso para reflejar su aprecio a quien fuera el papá de sus hijos.

"¿Quién dice que no puede ser tu gran amigo alguien con el que estuviste casada y no funcionó?", escribió la empresaria, nacida en 1955 en la Ciudad de México.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

"Mi primer esposo, el papá de mis tres primeros hijos, uno de los hombres man buenos que he conocido, siempre sonriendo, haciendo bromas y haciendo a la gente que conocía feliz", agregó la empresaria en su emotivo texto, mismo que acompañó con otra foto.

De acuerdo a lo compartido por Gina Díez Barroso, el fallecido empresario tuvo complicaciones de salud, aunque no detalló mucho más; "Aquí nosotros te extrañaremos mucho Billy, tus tres maravillosos hijos, Billy, Fer y Tatiana, tus increíbles nietos y desde luego yo".

Gina Diez Barroso y el empresario Billy Rovzar se convirtieron en papás de tres hijos; Billy, Fernando, quien mantiene una relación sentimental con la actriz Bárbara Mori, y Tatiana Rovzar.

TEMAS RELACIONADOS