Noticias| 14/03/2023 |12:29 | Actualizada
12:29
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Billie Eilish fue otras de las celebridades que, aunque no asistió a la ceremonia de los Oscar 2023, no quiso perder la coyuntura y aprovechó para lucir su mejor y más arriesgado look.

La guapa cantante y compositora estadounidense fue una de las principales invitadas en la fiesta que año con año organiza la revista "Vanity Fair" y en la que se congregan todas las personalidades del momento.

Para dicho evento, Billie Eilish asistió acompañada de su novio, el cantante de rock alternativo Jesse Rutherford, cuya relación sentimental quedó al descubierto desde octubre del año pasado.

Aunque la diferencia de edad entre ambos sigue siendo un tema polémico, el músico tiene 31 años y la intérprete de "Bad Guy" cumplió 21 el pasado 18 de diciembre; lo que más sorprendió de su reciente aparición fue su look gótico.

Billie Eilish sorprende con nueva imagen y un impresionante estilo gótico
Billie Eilish sorprende con nueva imagen y un impresionante estilo gótico

(La cantante Billie Eilish junto a su novio Jesse Rutherford de la bandaThe  Neighbourhood durante la fiesta de Vanity Fair posterior a la edición 95 de los premios Oscar el domingo 12 de marzo / AFP)

Durante la fiesta de Vanity Fair, Billie Eilish Pirate O'Connell sorprendió al estilizar y cambiar su característico pelo negro con unas largas extensiones que le llegaban casi a la altura de la cintura.

La intérprete de "Happier Than Ever" sorprendió al lucir un impresionante y voluminoso vestido en color negro con un estilo gótico del diseñador estadounidense Rick Owens.

El modelo con el que Billie Eilish se robó toda la atención estaba compuesto por un ajustado corset que sobrepuesto llevaba una enorme tela con transparencias y una amplia cola de varios metros.

(Billie Eilish lució un impresionante vestido de Rick Owens durante la fiesta de Vanity Fair posterior a la edición 95 de los premios Oscar el domingo 12 de marzo / AFP)

El vestido de Rick Owens tenía un pronunciado escote que sin duda logró hacer un gran match con el pelo y maquillaje de la artista estadounidense realizado con tonos oscuros para resaltar el color de sus ojos.

La fiesta de "Vanity Fair" se realizó en el Centro Wallis Annenberg para las Artes Escénicas y durante la alfombra también desfilaron otras personalidades como Olivia Wilde, Salma Hayek y su hija Valentina Paloma.

Billie Eilish sorprende con nueva imagen y un impresionante estilo gótico
Billie Eilish sorprende con nueva imagen y un impresionante estilo gótico

(Billie Eilish lució uno de los looks más arriesgados de la fiesta de Vanity Fair posterior a la edición 95 de los premios Oscar el domingo 12 de marzo / AFP)

Billie Eilish, originaria de Los Ángeles, California, heredó la pasión por la música de sus papás, Maggie Baird y Patrick O'Connell, mientras que su hermano Finneas O'Connell, se ha convertido en su mayor apoyo y compositor desde que debutó en 2016.

TEMAS RELACIONADOS