Noticias| 14/01/2021 |10:49 |Brando Alcauter | Actualizada
10:49

Billie Eilish se ha convertido en un fenómeno global de la música desde el lanzamiento del video de la canción “Ocean Eyes”, en YouTube en 2016, cuando apenas tenía 14 años. Su acelerado ascenso a la fama actualmente la coloca como una de las personas más seguidas del planeta en redes sociales, por lo que está intentado probar suerte en otras industrias, en este caso es la editorial, ya que el 12 de enero, anunció el lanzamiento de su primer libro.

“Hice un libro de fotos de mi vida desde la infancia hasta ahora”, escribió Billie Eilish y adelantó que se preparó un audiolibro con historias. Según la cantante, será el próximo 1 de mayo que la publicación esté disponible para su compra y creó un apartado en su página oficial para que las personas pudieran reservarlo desde ahora.

En la presentación del libro, se especifica que es una mirada íntima y nunca vista a la vida privada de Billie, así como a su corta carrera musical tanto arriba como abajo del escenario. La publicación, que se vende como un viaje narrativo visual, es una manera de que la cantante comparta con su público un pedazo más de ella con fotos e historias inéditas y con contenido exclusivo. “Incluye historias nunca contadas y recuerdos de su vida personal y carrera, desde los primeros años hasta su gran éxito e incluyendo los recuerdos compartidos por sus padres”, se explica en la página oficial. Leer también:

El libro llevará el título “By-Billie Eilish”, es publicado por la editorial Grand Central Publishing y tendrá un costo de 35 dólares, alrededor de 700 pesos mexicanos. Leer también:

TEMAS RELACIONADOS